Sillones: confort y elegancia en tu hogar | Los sillones modernos pueden aportar sofisticación a un espacio, haciéndolo lucir elegante y visualmente atractivo. Por esta razón, siempre se recomienda buscar un buen sillón para la sala de estar, no sólo porque muchas veces es necesario en el hogar sino que además, tendrás un lugar muy cómodo para sentarte amoldado a tu estilo que al mismo tiempo le da belleza autenticidad a tus interiores.
Tener sillones es muy importante para añadir arte, comodidad, belleza y lujo a tu sala de estar. Como sabemos su importancia, hoy en Decorar una Casa te traemos las mejores ideas para decorar y con ello, una selección de sillones para que te inspires y vayas a por ese sillón que tanto has soñado. ¡No será fácil elegir solo uno!
El sillón Sika de BRABBU, es una moderna mezcla entre la fuerza y la elegancia que sin duda se impone en cualquier sala de estar.
El sillón Drapesse de Koket es simplemente un ¡wow! en lo que refiere a la elegancia, creatividad y estilo que aporta a cualquier espacio. Definitivamente es de nuestros favoritos si hablamos de sillones increíbles.
A pesar de tener una línea de diseño más sencilla, el sillón Tellus de BRABBU, le dará a tu espacio ese toque entre lo moderno y lo delicado. Encaja perfectamente en cualquier interior de la casa, su versatilidad abarca desde tu sala de estar, la entrada o tu dormitorio.
Inspirado en la cordillera de los Andes, este sillón de BRABBU que lleva su nombre, representa la fuerza de las montañas y creemos que sin duda representa fortaleza en cualquier espacio donde sea colocado. Es otra inspiración que sin duda llenará de vida tu hogar.
Por último y no menos importante, el sillón Inca de BRABBU, es esa pieza que llenará de sofisticación tu sala de estar. Un must have para todos los espacios y en cualquier temporada.
Sillones: Como lo indica su nombre en inglés (armchairs), estos cuentan con dos brazos y son sinónimo de sillas cómodas para la sala de estar. Vienen en muchos estilos, pero los más comunes son los sillones de gran tamaño, que invitan a que te sientes en sus suaves y cómodas estructuras. Estos son perfectos para acurrucarse y pueden ser muy propicios para perderse en un buen libro. Los modelos más pequeños pueden ser una buena forma de incorporar la misma sensación acogedora de una manera un poco más formal.
Ve también: 5 juegos de dormitorio muy sexys que no te puedes perder