Ático Lujuoso y Clásico Moderno en Toronto
Ático Lujuoso y Clásico Moderno en Toronto

Ático Lujuoso y Clásico Moderno en Toronto

oURhOUSES

Ático Lujuoso: ¡Bienvenido a nuestro Ático clásico y moderno en Toronto! Covet House presenta y embarca en otra aventura con el rico y lujoso mundo del diseño de interiores. Esta vez, en asociación con Valery Zhavruk, viajamos a una casa única, donde se cruzan estilos modernos y clásicos. Según el Diseñador, se trata de una estética complicada y contradictoria, cuyos interiores combinan colores oscuros y profundos con elementos tradicionales como el calado y el yeso, sin olvidar elementos y detalles dorados específicos. Espectacular pero, al mismo tiempo, cautelosa, esta singular vivienda también se baña en colores oscuros y relajantes y en tonos beige claro, para enfatizar el contraste del estilo y resaltar la magnificencia y calidad de los muebles. ¡Mira este Ático Lujuoso y Moderno!

Comedor lujuoso: Covet House vs Sarah Habib un proyecto de una casa poderosa


Diseño de Interiores Ideas y Inspiraciones Lujuosas precisosas


Diez divisiónes en este Ático Lujuoso que cuenta con impactantes y deliciosas, donde el color juega un papel importante como conector principal y detalle común en cada habitación. Valery Zhavruk utilizó una combinación de piezas de Covet House que aportan una estética amplia y limpia, complementando a la perfección la arquitectura de la casa.

Ático Lujuoso y Clásico Moderno en Toronto

Diversos elementos crean un ambiente casi ecléctico con una reinterpretación fresca de algunos de los elementos más clásicos de las paredes y incluso de las propias piezas. Ubicada en el “Hollywood del Norte”, la ciudad de Toronto, este Ático Lujuoso es un espectáculo espectacular en sí misma. Yo invito a entrares, cálmate, se acerca el invierno.

ENTRADA

Ático Lujuoso y Clásico Moderno en Toronto

Un espacio relajante que le da la bienvenida del Ático Lujuoso que presenta una sensación de calma y paz. Las paredes blancas en combinación con los tonos crema y café con leche de los muebles y pisos transpiran elegancia y elegancia. Una estética y diseñp verdaderamente magnífica, concebida uniendo los elementos clásicos de la arquitectura con los muebles e iluminación contemporáneos y modernos.

Aparador Vertigo

Ático Lujuoso y Clásico Moderno en Toronto



Con sus líneas llamativas y elegantes, la consola Vértigo tiene una pose dinámica sorprendente. Tanto en los vestíbulos modernos como en los clásicos, la línea brillante en latón chapado en oro se fusiona en cualquier decoración de salón con un acabado de mármol Nero Marquina. Una consola fascinante y exclusiva que exhala lujo y un estilo cohesivo.

SALA DE ESTAR

Ático Lujuoso y Clásico Moderno en Toronto

Abrazado un espacio abierto, compartiendo este Ático Lujuoso con espacio de la cocina y el comedor, la sala de estar es un área simple y moderna, pero se destaca por su comodidad. Las paredes más oscuras dejan espacio para que las piezas destaquen ya que la mayor parte de la tapicería se crea en tonos claros.

Cassia Sofa

Ático Lujuoso y Clásico Moderno en Toronto



El sofá Cassia es el complemento perfecto para cualquier sala de estar moderna. Con un tono de marrón inspirado en la canela Cassia, este sofá ultracómodo contiene un respaldo y asientos tapizados, con formas simétricas para una apariencia elegante. Un sofá reorganizable, elegante y acogedor.

COMEDOR

Ático Lujuoso y Clásico Moderno en Toronto

Aunque en la misma zona del espacio abierto, el comedor destaca no solo porque la arquitectura y el color de las paredes son diferentes al resto de estancias, sino también por cómo este rincón de los estallidos y demanda tu atención. Una de las mías divisiónes elegidas del Ático Lujuoso.

Mesa Beyond



La Mesa de Comedor Beyond tiene detalles distintivos que hacen un delicado ajuste entre la mejor madera trabajada a mano con toques de latón y los cálidos tonos dorados en su superficie pulida. Creada en un momento de inspiración excepcional, esta mesa de declaración de lujo es el punto central perfecto de cualquier ambiente de comedor. Se queda perfectamente en este Ático Lujuoso.

Annual sales

COCINA

Ático Lujuoso y Clásico Moderno en Toronto

No es un secreto que el blanco se considera el color de la limpieza, por lo que esta brillante cocina totalmente blanca es un ejemplo perfecto de cómo lograr la perfecta sensación moderna contemporánea incorporada en un diseño clásico moderno. Un Ático Lujuoso y perfecto.

Lámpara de pared Metamorpohsis

Ático Lujuoso y Clásico Moderno en Toronto



Similar a la transformación dramática y el cambio repentino en la estructura del cuerpo del animal, la lámpara de pared Metamorphosis experimenta nuevas técnicas de diseño inesperadas, acabados nobles a través de un meticuloso proceso artístico. Los dos acabados principales, mármol y latón, se mezclan en una agradable y graciosa conversación entre la aspereza del latón y la elegancia del mármol. Metamorphosis es una lujuosa lampara para cualquier Ático lujuoso y presenta una joya de lujo son los accesorios de iluminación más sofisticados para tu hogar.

BAÑO DE SERVICIO

Ático Lujuoso y Clásico Moderno en Toronto

Un pequeño recinto cerrado, que destaca por el uso de mármoles en su arquitectura, a diferencia del resto de estancias del Ático Lujuoso.

Espejo Shield

Ático Lujuoso y Clásico Moderno en Toronto



Shield es un espejo redondo hecho completamente de espejo, latón pulido y una barra de mármol Nero Marquina. Inspirándonos en la armadura más antigua y valiosa, el Escudo de Aquiles, rediseñamos el Espejo Escudo, que significa protección y seguridad. Decorativo pero práctico, tendrás un espejo divino solo para ti. Aqui en este Ático Lujuoso sí queda muy bién!

DORMITORIO

Ático Lujuoso y Clásico Moderno en Toronto

Magistralmente decorado, el dormitorio principal es una experiencia de lujo total por lo que parece. Elegante y muy moderno, la disposición y el entorno de los muebles se crearon para hacer que el dormitorio se sienta más amplio y tranquilo. Este Dormitorio es una division especial del Ático Lujuoso.

Consola Lapiaz

Ático Lujuoso y Clásico Moderno en Toronto



Compuesto por dos módulos individuales, el Aparador Lapiaz está acabado en acero inoxidable pulido que retrata un espejo perfecto, con una chapa de madera de raíz de álamo en el interior. El diseño curado va de la mano con elementos artísticos y Lapiaz es un reflejo de eso. Que hermoso es!

BAÑO

Ático Lujuoso y Clásico Moderno en Toronto

Nuevamente, el uso de mármoles fue lo que diferenciaba este baño del resto de estancias, esta vez un blanco monocromático y tonalidades grisáceas, dejando espacio del Ático Lujuoso para que las piezas brillen por sí mismas.

Bañera Diamond

 

Ático Lujuoso y Clásico Moderno en Toronto



La bañera Diamond está diseñada en fibra de vidrio con un lujoso acabado negro de alto brillo. El cuerpo escultórico en forma de diamante se basa en su nombre, lo que lo convierte en un elemento exquisito en cualquier baño moderno. Esta bañera también presenta un borde dorado, un pequeño detalle que destaca.

DORMITORIO NIÑO

Pacífica, soñadora y mágica. Tres cualidades que se necesitan para un dormitorio de Niño del Ático Lujuoso, pero especialmente para una habitación para niños o adolescentes. Esta habitación es todo eso, las paredes blancas y los tonos pastel de la tapicería son los detalles sutiles que transforman esta habitación en un refugio de paz.Ático Lujuoso y Clásico Moderno en Toronto

Pacífica, soñadora y mágica. Tres cualidades que se necesitan para un dormitorio de Niño del Ático Lujuoso, pero especialmente para una habitación para niños o adolescentes. Esta habitación es todo eso, las paredes blancas y los tonos pastel de la tapicería son los detalles sutiles que transforman esta habitación en un refugio de paz.

Lámpara Cloud

Ático Lujuoso y Clásico Moderno en Toronto



Esta Lámpara Cloud está fabricada en un material innovador, creado por Circu, diseñado en varias capas y con un fino revestimiento con retardante de fuego. En el interior, un sistema de luz y sonido se controla mediante una aplicación móvil (Ilight) o un control remoto con varias opciones: elección de música, efectos de luz y tiempo para dormir. ¡Perfecto para el dormitorio de tu hijo!

DORMITORIO INVITADOS

Ático Lujuoso y Clásico Moderno en Toronto

Un ambiente moderno de mediados de siglo es evidente en esta habitación, pero complementado con la pared marrón y la boiserie, crea otro nivel de estilo completamente diferente, armonizando varios materiales, telas e incluso patrones para crear un conjunto final que es cohesivo con el otro. habitaciones, pero también puede destacarse por sí misma, una poderosa idea del Ático Lujuoso.

Pantalla Giulietta Ático Lujuoso y Clásico Moderno en Toronto



Giulietta tiene un precioso marco de latón curvado cruzado. El nombre de Giulietta Masina, crea un diálogo elegante con la tapicería de terciopelo amarillo intenso o pavo real combinado con una tela de sabor de los años cincuenta. Una piez poderosa para cualquier Ático Lujuoso.

OFICINA

Ático Lujuoso y Clásico Moderno en Toronto

Una vez más, en una mezcla de elementos clásicos y contemporáneos, donde cada entorno cuidadosamente ensamblado, detallado y seleccionado, finalmente se incorpora a la oficina, convirtiéndola en la última habitación cohesiva del Ático Lujuoso.

Lámpara de Suspension Blakey

Ático Lujuoso y Clásico Moderno en Toronto



Blakey es una lámpara colgante, que refleja la época y el arte moderno. Tiene una simbiosis entre una fuerte presencia para resaltar un espacio y la sencillez de las formas y sus proporciones ajustadas a la realidad de nuestro día. Se presenta en su versión estándar con una estructura en negro mate, con matices y la esfera central resaltada en oro, opción que se da para dar mayor elegancia.


Diseño de Interiores: Sala de Estar Modernas y Contemporáneas


MIRA MÁS ARTICULOS

  • Diseño de Interiores: Armarios de bar para un proyecto lujuoso
  • Caffe Latte Home’s in stock piece

Siga el Decorar Una casa y puedes encuentrar más ideas y inspiraciónes sobre este Ático Lujuoso.  Visite las páginas de las redes sociales para mantenerse atento a las últimas tendencias en decoración de interiores! Facebook | Twitter | Instagram

covet house Covet House: Piezas en Stock con un Diseño poderoso y lujuoso brands contemporary covet house Covet House : Piezas en Stock con un Diseño poderoso y Lujuoso (Parte 2) brands contemporary diseño de interiores Diseño de Interiores: Dormitorio inspirado en el Glamour de Hollywood brands contemporary dormitorio para niños Dormitorio para Ninõs: Una aventura submarina por ByMura x CIRCU brands contemporary diseño de iluminación Diseño de Iluminación: Simplicadad, modernas y lujuosas por Caffe Latte brands contemporary supersalone 2021 SuperSalone 2021: Novedades sobre un Interiores con Boca do Lobo brands contemporary diseño de interiores Diseño de Interiores por Rana Ramadan Designs: Un Jardín de Invierno brands contemporary covet house Covet House: Piezas en Stock con un Diseño poderoso y lujuoso (Parte 3) brands contemporary alfombras modernas Alfombras Modernas: Un Diseño moderno con Patrones Geométricos brands contemporary

The Ultimate Inspirations Design Book