Tradición y contemporaneidad, se juntan en este atractivo proyecto en el que, junto con un evidente esfuerzo en términos de sostenibilidad, se puede apreciar la poesía que emana de la utilización de sus diferentes elementos compositivos.
Para esta tienda de Camper hemos querido representar la esencia del mediterráneomallorquín a través de los diferentes materiales utilizados. La arena en el pavimento; elcielo azul flotando en el espacio; el sol en una pared y en la otra el mar, surcado por unbanco de peces rojos.
Los zapatos se muestran sobre las mismas cajas de maderautilizadas en la recolección de los almendros, tan presentes en el campo de Mallorca,siempre verde, un color que se refleja bajo el poema visual que componen las letras rojasde la marca.
Como parte del concepto de este proyecto y con la voluntad de sersostenibles, los diferentes materiales se han utilizado en su tamaño original decomercialización. Para no crear merma y generar el mínimo residuo posible. Un gestosimple al que se le suma la decisión, casi arqueológica, de mantener intacta la memoriadel antiguo local, con la huella de sus cicatrices. Resulta hermosa en el contraste con lanueva intervención, que logra que el pasado del edificio conviva con el presente de maneramuy expresiva.