El mundo del golf es una inagotable fuente de símbolos de estilo. Bien lo saben en Louis Vuitton, siempre inmersos en todas las disciplinas que requieran un ápice de buen gusto. En esta ocasión, con una pieza tan excepcional como la bolsa que podéis apreciar en la imagen, símbolo inequívoco del savoir-faire de unos maestros artesanos que necesitan dieciocho horas para rematarla, dada su complejidad y numerosos bolsillos.
Bolsas de Golf de Louis VuittonLos golfistas conocen la importancia de contar con accesorios de alta calidad que sean funcionales, sin dejar de lado el estilo y la sofisticación. Cubierta con el icónico monograma de Louis Vuitton, con acabados en cuero, y también internamente en tejido jacquard con el codiciado monograma LV, ésta bolsa de golf es elegante y muy resistente. En su parte superior, la bolsa de golf Louis Vuitton tiene seis compartimientos, que permiten cargar un juego completo de palos.
Cubierta con el icónico monograma de Louis VuittonDistribuidos en los lados de la bolsa, hay bolsillos y compartimentos que tienen tamaños diferentes, sirviendo a las distintas necesidades. En cada uno, el golfista puede organizar sus objetos personales como toallas, paraguas, un suéter para la noche, además de las bolas extras para el juego. También hay soporte para cuatro tees, situado en el exterior cerca del asa.
Hay bolsillos y compartimentos que tienen tamaños diferentesEl bolso de golf Louis Vuitton tiene dos asas, una más corta y súper resistente, y otra más larga, desmontable y ajustable, para apoyar por encima del hombro. Si lo prefiere, el jugador puede incluso montarla en un trolley, lo que facilita su transporte a través del campo.
Los golfistas conocen la importancia de contar con accesorios de alta calidadSin duda, con este elegante diseño, Louis Vuitton redimensiona este icono del golf con su inconfundible sello.