¿No os parece espectacular? Me he enamorado directamente de esta maravillosa lámpara de techo, un diseño de auténtico lujo. Me la puedo imaginar en cualquier salón, siendo sin duda el centro de atención de todas las miradas y creando ambiente con su sola presencia… Su nombre es Botti y evidentemente está inspirada en el diseño de los instrumentos de viento.
Lámpara de Techo Botti de DelightfullTrompetas, trombones y cornetas nos vienen a la mente cuando contemplamos su estructura, cuidadosamente diseñada para mantener el equilibrio formal en todos sus puntos. La lámpara Botti parece un “caos musical”, pero no os engañéis, en realidad es una orquesta perfectamente organizada. Su gran tamaño la convierte además en una pieza altamente decorativa.
La lámpara Botti combina su sólida estructura de metal con una fascinante apariencia de ligerezaLa lámpara Botti es un diseño más de la firma Delightfull, que parece empeñada en sorprendernos cada vez más y de forma constante. La lámpara Botti combina su sólida estructura de metal con una fascinante apariencia de ligereza. Si su exterior parece de oro, es porque realmente lo es… Aunque solo en una fina lámina. A mí me gustan especialmente sus modelos de aire extraterrestre, todos ellos dotados de una estética atemporal que las situa entre los estilos minimalista y art déco.
La lámpara está fabricada en latón chapado con una ligera capa de oroLa lámpara está fabricada en latón chapado con una ligera capa de oro, lo que aumenta sin duda el valor estético de la pieza. La estructura está realizada mediante un cilindro central del cual parten unas varillas horizontales: a estas varillas están soldadas las que van rematadas por las “bocas de trompeta” que sirven como pantallas a las bombillas.
Delightfull en PrintempsLa lámpara Botti se comercializa con unas medidas de 80 cm de altura y 150 cm de diámetro, y la longitud del cable se puede adaptar a las necesidades del cliente. Incluye 24 pequeñas lámparas de 25W cada una.