Con vistas a Cala Jondal, la bahía más exclusiva de la isla, Villa Rica es un lujoso refugio junto a una colina en la paradisíaca isla de Ibiza.
UNA UBICACIÓN INCREÍBLE Y PRIVILEGIADA
Esta elegante bahía plagada de yates de lujo, presenta además una gran variedad de bares de moda de playa y restaurantes fabulosos. Los Bares Famous Blue Marlin y Tropicana Beach están justo en frente de la Villa. Cala Jondal es la única bahía en la isla propuesta para ser designada una reserva natural, y los delfines pueden verse a menudo, así como la mayoría de yates de súper-lujo del mundo.
SERVICIOS DE UN HOTEL DE 5 ESTRELLAS CON LA INTIMIDAD DE UNA VILLA PRIVADA
La villa cuenta con 4 elegantes dormitorios con su propio baño, equipados con servicios de lujo, una hermosa piscina infinita con impresionantes vistas al mar, y una serie de lugares bien equipados al aire libre donde poder relajarte, cenar y tomar los rayos de sol españoles.
Otros servicios de lujo incluyen un chef personal las 24 horas del día e instalaciones de spa con tratamientos de lujo, sauna termal para detoxicación, gimnasio y una sala de vapor. La terraza de la azotea de la villa, el jacuzzi y el bar/disco bajo agua son excepcionales.
Súper atractiva y radiante bajo el sol de las Islas Baleares, Villa Rica es como una brillante mega escultura blanca de hielo que desafía el calor del mediterráneo. A los hedonistas les encantará el relajado bar bajo techo que se abre a la enorme terraza en forma de medialuna, al lado de su piscina de borde infinito. Y seguramente las ventanas sumergidas de la piscina, con vistas al club nocturno privado, han sido diseñadas para las travesuras bajo el agua.
Toda la información en www.luxuryretreats.com
Recuerda que también puedes encontrarnos en Facebook, Pinterest y Twitter