El restaurante OTTO es obra del emblemático Tomás Alía, es propiedad de Rosauro Varo y está situado, cómo no, en el Paseo de la Castellana de Madrid. El éxito estaba asegurado con todos estos ingredientes, que lo han convertido en el local de moda de la capital.
UN TRABAJO DE INTERIORISMO ESPECTACULAR POR TOMÁS ALÍA
El diseño del restaurante es uno de los principales factores que han convertido a OTTO en un lugar chic, elegante y VIP. Son muchos los famosos que se acercan al local a disfrutar de una cena o de una tarde o noche de fiesta y copas.
El restaurante está lleno de detalles decorativos.
Al entrar encontramos una estupenda barra afterwork iluminada con una acogedora luz en tonos amarillos. A medida que avanzamos por las escaleras se van descubriendo miles de elementos decorativos que llaman poderosamente nuestra atención.
Una de las cosas que más vistosas y provocativas del local es su librería de calaveras. Tomás Alía ha incluido calaveras que incorporan referencias a Shakespeare, totalmente inspiradoras.
El diseñador, además, ha creado un espacio perfecto para cenar: una amplia mesa junto a una preciosa fuente vertical y una iluminación ideal.
En OTTO los fumadores también su lugar. Un bonito jardín interior permite a los fumadores salir y charlar mientras el aire adentro se mantiene limpio.
La decoración, pues, invita a entrar y a quedarse…
¿Ya has visitado OTTO? Cuéntanos cuál es tu rincón preferido.
Recuerda que también puedes encontrarnos en Facebook, Pinterest y Twitter