Mirá la colección otoño invierno 2013 presentada en su local del en el marco de la semana de la moda de Buenos Aires, BAFWeek 2013. Lo rústico y lo sofisticado en permanente equilibrio.
Al estilo de las antiguas maisons de haute couture europeas como Chanel, Schiaparelli, la prensa especializada, celebrities y seguidoras de la marca fueron recibidos por el equipo de Mishka con un petit-déjeuner y bellas melodías para luego poder tomar nota de la colección, ritual indiscutible por todas las seguidoras de la marca.
Escapando a los dictámenes de la moda, Mishka crea un estilo propio, urbano aunque a la vez sofisticado, chic . La colección de zapatos una vez más reformula viejas ideas y las rescata con una nueva visión aparentemente contradictoria y exagerada. Con charoles, gamuzas, cueros estampados y colores en rara combinación.
Plataformas que remiten a los 60’s y 70’s, pero también al folk europeo y japonés. Morfologías simples realizadas en telas e hilados de gran calidad y cuidada confección, poniendo el acento en las costuras y la construcción. Tejidos, paños y sedas que se combinan por contrapunto, mostrando diferentes formas de ver nuevos usos y juegos de color.