Conocida por la calidad y las infinitas posiblidades de sus tejidos, la firma Pepe Peñalver ha lanzado una línea de sofás pensando en aquellos clientes que buscan una pieza de mobiliario capaz de dotar los espacios de un asiento cómodo, elegante y siempre actual.
De características estéticas muy diferentes, todas las piezas responden al deseo que ofrecer un sofá perfectamente válido para todo tipo de estilos y ambientes, donde se pretenda potenciar la elegancia de un mueble que invite a sentarse y disfrutarse.
En cuanto a la tapicería, ésta responde a la calidad que caracteriza el producto de Pepe Peñalver. En este caso, se ofrecen hasta 90 telas lisas a elegir en una gama muy amplia de colores de última tendencia. Porque la idea es garantizar unos tapizados duraderos a partir de unas telas que por su simplicidad están abiertas a cualquier combinación dentro del conjunto textil de la estancia, ya sea más clásico o más contemporáneo.
Con más de cuatro décadas de historia, Pepe Peñalver se considera una de las marcas editoras textiles españolas de referencia. Cuenta con dos tiendas propias en España (Madrid y Barcelona), un showroom en Alicante y una importante red de distribuidores en toda la Península. Implantada en los cinco continentes a través de una red de agentes y distribuidores, la empresa apuesta por el valor artesano que imprime un carácter único a todos sus tejidos, actualizando sus diseños para conferirles un aire renovado y fresco.
En su nueva andadura de la mano del Grupo Alhambra desde el año 2010, realiza una clara apuesta por el diseño como herramienta para sintetizar la elegancia y la naturaleza artesanal que tradicionalmente ha caracterizado a la marca. También pretende reforzar su proyección internacional y posicionarse como el editor textil español de referencia. Tejidos únicos, de elevado nivel estético, cuidada calidad y excelente servicio. Destacan sus motivos florales, estampados y jacquards, así como su riqueza de texturas y su inconfundible gama cromática. Predominio del uso de fibras naturales y materiales nobles, como la seda, el algodón y el lino. El resultado son colecciones sobrias, sofisticadas y sugerentes.
Via: Le City Deluxe Spain