Hacia una arquitectura eficiente, un concepto al que Jaime Salvá da prioridad en cada uno de sus proyectos.
«JAIME SALVÁ, Arquitectura & Interiorismo», es un dinámico y emprendedor Estudio de Arquitectura ubicado en Palma de Mallorca, cuya actividad principal se centra en el desarrollo integral de proyectos de arquitectura.
El arquitecto Jaime Salvá, después de una amplia experiencia en diversos despachos, tanto de Barcelona como de Estados Unidos, inicia sus propios proyectos en el año 2006.
El estudio busca una arquitectura humana, sostenible, funcional, creativa, utilizando el sentido común como principal arma, y adaptándose a las necesidades de cada caso particular.
ASÍ ENTIENDEN SU PROFESIÓN EN EL ESTUDIO:
«El método de trabajo parte del estudio profundo del programa de necesidades del cliente, y llevándose a cabo buscando una combinación entre el mejor diseño, la funcionalidad, y un riguroso control del presupuesto».
«No partimos de un estilo determinado. La Arquitectura responde al entorno que la rodea, a las necesidades sociales del lugar y del cliente».
«Entendemos la arquitectura como un concepto que engloba desde la volumetría general del edificio, hasta el último detalle del interiorismo y selección de mobiliario, tratando de preservar la idea o concepto inicial durante todo el proceso del proyecto».
«El éxito final se basa en un intenso diálogo con el cliente y con los demás intervinientes en la obra».
«Creemos que las ideas más sencillas son las que mejor funcionan». «La Simplicidad es la última sofisticación» (Leonardo Da Vinci).