En el centro histórico de Ámsterdam, la marca holandesa Droog ha abierto un nuevo hotel que ofrecerá a los amantes del diseño una experiencia única e inolvidable. Sobre una superficie de 700 m2 podrán disfrutar de la experiencia Droog en todas sus facetas.
El hotel Drood está ubicado en un edificio que data del siglo XVII, en ÁmsterdamUbicado en un edificio que data del siglo XVII que alguna vez alojó la fábrica textil de la ciudad, el hotel aloja una galería de exhibiciones curadas por Droog y un restaurante que sirve platos creados a partir de recetas locales del barrio. El historiador del diseño y director de Droog, Renny Ramakers, concibió este hotel como un foro que reúne todas las actividades de los visitantes debajo de un mismo techo.
KABINET en Hotel Droog es un salón de la moda com marcas de moda exclusivas El hotel trae actividades para diseño de producto, exposiciones y conferenciasEl jardín ubicado al centro del edificio fue creado por los diseñadores franceses Claude Pasquer y Cornne Détroyat y está decorado con flores y plantas comestibles que atraen fauna, mariposas e insectos, dotándolo de una atmósfera agradable.
El jardín fue creado por los diseñadores franceses Claude Pasquer y Cornne DétroyatLas habitaciones más lujosas del hotel están ubicadas en la parte más alta del edificio, por lo que ofrecen una impresionante visión de la capital holandesa. La firma Droog fue fundada por Ramakers y el diseñador de productos Gijs Bakker en 1993, y es hoy una de las principales compañías de diseño conceptual en los Países Bajos.
La firma es una de las principales compañías de diseño conceptual en los Países BajosQuieres tomar algo en un lugar único, hacer tus compras exclusivas, visitar una exposición o simplemente quieres una habitación con vistas impactantes a la capital holandesa, el Hotel Droog te llenará de sensaciones nuevas para recordar una vida entera.