El hotel Arts Barcelona brinda la impresión de ser un espacio autónomo. Un concepto especial ideado por el célebre arquitecto Bruce Graham; de Skidmore, Owings & Merrill, quien concibió una corteza exterior hecha de vidrio azulado y acero, mientras que por dentro ideó de forma audaz, a través de materiales amigables y nítidas líneas, ambientes de gracia industrial y belleza minimalista.
Este hotel está localizado a veinte minutos del aeropuerto local y a muy poca distancia del centro histórico de la ciudad, en el cual se encuentran exclusivos bares y restaurantes así como diversas zonas de compra y esparcimiento. El Arts Barcelona es accesible por la carretera costera al mismo tiempo que se encuentra a poca distancia de los accesos ferroviarios de la metrópoli.
Cuenta con 44 elegantes pisos que contienen 455 habitaciones las cuales incluyen 397 cuartos dobles, 56 suites ejecutivas y las exclusivas Arts Suite y Suite Mediterránea. A esto se le suman 28 dúplex entre los que se halla una Suite Real y una Suite Presidencial.
Cada una de las habitaciones posee un generoso registro panorámico al mar así como elegantes baños revestidos de mármol y equipados con grifería de lujo. Además, cajas de seguridad, señal satelital, centro de audio Bang & Olufsen, conexión a Internet de alta velocidad, bar y servicio las 24 horas.
Asimismo, los huéspedes tienen acceso a diversos servicios exclusivos como recepción privada y servicios de concierge, uso de un Mini Cabrio, asistencia de un personal shopper, masajes de bienvenida para dos, uso del área de lounge cerca a la piscina, laptop en la habitación y finalmente un gimnasio personal, en el caso de las Suites Presidencial y Real…