NINA RICCI PRESENTÓ SU NUEVA COLECCIÓN PRE FALL 2014. Elegancia, belleza y detalles refinados representan esta colección marcada por el estilo urbano y deportivo.
Peter Cooping, el Director Creativo de Nina Ricci, se ha centrado en una colección Pre-Fall 2014 con propuestas de día y de noche, altamente femeninas, con preciosas prendas y cargada de detalles. Sin duda, no falta el sofisticado toque francés.
El crecimiento de la marca Nina Ricci significa ampliar el aspecto hiper-femenina y la sensación de la ropa y accesorios en nuevas direcciones. Urbano y deportivo fueron las palabras que surgieron cuando Peter Copping habló de su nueva colección Pre-Fall para la firma. La serie refleja el estilo hábil e innovador del diseñador en las diversas prendas entre chaquetas, faldas y vestidos, todas sencillas y de cortes simples pero llamativos, como ciertas resaltantes que, por ejemplo, incluyen cuero y ,a la vez, encaje y cremalleras en un look siempre femenino.
Las flores ya son un elemento habitual en las colecciones de Nina Ricci.
Vestidos largos y mangas largas… hiper-femenino.
También encontramos otras prendas minimalistas, cargadas de sencillez. Azul marino, negro, blanco, verde y magenta son los tonos del otoño de la firma francesa.