Gucci ha creado unas gafas de sol muy especiales dedicadas al Museo Gucci. Se trata de un modelo con un diseño clásico y a la vez con un toque moderno, perfecto para lucir con estilo los días soleados, porque si te gustan te las puedes comprar en tienda.
Gucci dedica sus nuevas gafas de sol al Museo GucciDe forma cuadrada y realizadas en acetato, presentan el icónico patrón Diamante en el interior de las varillas de metal, mientras que en la parte externa se puede apreciar grabado el logotipo de Gucci. El modelo está disponible en negro con varillas rutenio oscuro y lentes grises polarizadas que proporcionan una visión de máxima calidad. Además, las lentes han sido personalizadas con el logotipo “Museo Gucci”.
Para esta temporada, Gucci ha creado una selección de gafas de sol inspiradas en este particular templo del arte y del diseñoLa elegancia y la clase son sello indiscutible en Gucci. Pero también el espíritu clásico modernizado, adaptado a la actualidad, con una insuperable practicidad y con inspiraciones artesanas. La innovación emana de estas gafas de forma cuadrada, que presentan el patrón Diamante en el interior de las varillas.
El Museo Gucci
Fue en el año 1921 cuando Guccio Gucci fundó la empresa y abrió su primera tienda en Florencia con un sueño y una imagen en mente que siguen presentes a día de hoy a través de un patrimonio de iconos y valores que continúan sirviendo de inspiración a la marca. El Museo Gucci, ideado por su Directora Creativa Frida Giannini, es un espacio vital que resume la filosofía “Forever Now” de la firma.
El Museo Gucci en FlorenciaSe exhibirá una exposición permanente de importancia cultural con elementos extraídos del archivo histórico de Gucci, que se ha conservado y ampliado a lo largo de los años, junto con instalaciones de arte contemporáneo financiadas por la Fundación François Pinault. El museo lo completan el Icon Store de la marca, la librería, la cafetería y la tienda de regalos, convirtiéndolo en un lugar de destino para los visitantes.