Armani Privé presenta sobre la pasarela parisina una colección de Alta Costura para la próxima temporada primavera-verano 2013 cargada de dramatismo.
Desfile de Giorgio Armani Privé Alta Costura Primavera-Verano 2013Con Armani Privé nos trasladamos al mundo árabe. El lujo, los colores dorados, las sedas… se subieron a la pasarela de París ostentando siempre desde una mirada minimalista. Volúmenes estructurados y líneas muy depuradas.
Armani Privé trasladó al mundo árabeLos pantalones bombachos y los chalecos fueron grandes protagonistas así como los sombreros que recordaban al de los sultanes como complementos de excepción. Los vestidos de largo por debajo de la rodilla y los pantalones rectos estilo capri se estamparon con motivos geométricos y étnicos en tejidos lujosos con rigidez.
La mujer de Armani Privé ostenta su poder, su seguridad y sobre todo su feminidadLa mujer de Armani Privé ostenta su poder, su seguridad y sobre todo su feminidad a través de una paleta cromática en la que no faltaron los tonos rojo rubí, los ocres y tostados, el negro chocolate así como lo colores del metal, el plata y el dorado.