Estambul, la capital turca, es la única ciudad del mundo ubicada en dos continentes: Europa y Asia. Hoy, es también lugar de la última propiedad del prestigioso grupo hotelero Marti.
Marti Istanbul Hotel es un nuevo y elegante hotel situado en Taksim, el centro comercial y cultural de la ciudad y también donde se encuentran los lugares de entretenimiento más importantes y la animada vida nocturna. Este encantador estableciemiento está a poca distancia de los principales lugares históricos y de los antiguos bazares, así como a un corto paseo a las famosas orillas del Bósforo. Tanto los nuevos clientes como los habituales de Estambul, uno de los destinos más interesantes del mundo, encontrarán una dirección nueva tentadora en Martı Istanbul Hotel.
Diseñado por el diseñador de interiores de renombre internacional Zeynep Fadillioglu, Martı Istanbul Hotel cuenta con 270 lujosas habitaciones y suites repartidas en 11 plantas. El hotel es un glamuroso edificio de estructura contemporánea y toques únicos que reflejan el patrimonio de la ciudad otomana.
El hotel ofrece una amplia gama de servicios de lujo y comodidades, desde restaurantes decorados con un gusto exquisito y amplias salas de reuniones hasta un excepcional spa en la última planta.
Los restaurantes de Martı Istanbul Hotel tienen una agenda ambiciosa. Un equipo dinámico de cocina dirigido por maestros culinarios está preparado para ofrecer una gran variedad de delicias culinarias más destacados que vendrá a ser conocido como «la simplicidad del lujo».
Situado en la planta superior del hotel, Marti Wellness es un espacioso centro de 850 metros cuadrados que está perfectamente diseñado. Se compone de cinco salas de tratamiento, con cuartos separados para hombre o mujer, sauna privada y sala de vapor, dos baños turcos tradicionales, una amplia Bañera , amplias zonas de relajación y mucho más. Los huéspedes experimentarán cierto rejuvenecimiento en un ambiente de confort, profesionalidad y atención.
Un gimnasio con paredes de cristal de 150 metros cuadrados. Dotado de un equipamiento de última generación, este es un espacio verdaderamente único que ofrece unas impresionantes vistas panorámicas de la vibrante metrópolis, incluyendo el primer Puente del Bósforo.