El diseñador industrial catalán Roger Arquer

El diseñador industrial catalán Roger Arquer

El diseñador industrial catalán Roger Arquer |  Arquer nació en Barcelona en 1975, donde se graduó en 1998. Un año después se trasladó a Nueva York para trabajar como diseñador industrial en varios estudios y en el año 2003 comenzó un Master en el Royal College of Art de Londres. Mientras tanto, adquirió experiencia trabajando con Alfredo Häberli.

VE TAMBIÉN: LOS MEJORES PROYECTOS DE JONATHAN ADLER

"Roger es un diseñador industrial español que trabaja en varios estudios."

En el año 2005 fundó su propio estudio en Londres, donde aún reside – Roger Arquer Studio. Este diseñador ha ganado muchos reconocimientos como el Opus Design Award, el Coram Design Award y el Adi-Fad.

27fishbowl-above water
Arquer ha expuesto sus trabajos en diferentes exposiciones de Londres, Corea y Milán y actualmente imparte clases en la Universidad de Sant Martins y en la de Camberwell, ambas en Londres.

"Roger Arquer es un diseñador industrial español que trabaja en varios estudios."Sus diseños combinan la funcionalidad, con la emoción y la estética. Arquer está interesado en cómo los objetos cotidianos tienen la capacidad de conmovernos. Busca diseños que tengan el extraordinario poder de hacer la vida más fácil, pero sobre todo más agradable.
Nacido en Barcelona en 1975, Arquer se graduó en ESDI (Escola Superior de Disseny Industrial) en 1998, antes de trasladarse a Londres, vivió y trabajó en Nueva York durante cuatro años, trabajando para varios diseñadores y artistas. Roger enseña diseño en Central Saint Martin y en Camberwell.

Diseño industrial
VE TAMBIÉN: LÁZARO ROSA-VIOLÁN PRESENTÓ SUS NUEVAS LÁMPARAS EVA Y FRANK

Qué piensas de las piezas de Roger?

Para más de decoración de interiores visita nuestro blog y claro síguenos en todas las redes sociales:
Facebook | Twitter|Google Plus | Pinterest | Linkedin

The Ultimate Inspirations Design Book