Esta es la primera tienda insignia de la marca de ropa canadiense-polaca Bynamesakke. El proyecto fue desarrollado en estrecha colaboración con el diseñador de la marca, Iza-Krysakowska Keyes y el arquitecto Agi Kuczynska. El proyecto tenía como objetivo cumplir con el concepto de la marca, que se centra en los materiales naturales, la artesanía, la sencillez y la calidad del material.
Bynamesakke BoutiqueLa tienda se encuentra en el centro comercial “Złote Tarasy” de Varsovia, por lo que el proyecto tuvo que ser adaptado a las complejas necesidades del centro. La pequeña superficie la forma alargada de la planta requería la apertura de la tienda hacia el pasaje y la extensión óptica de la tienda. La idea era crear un ambiente interior luminoso a partir de materiales naturales que serían complementarios a la identidad de marca.
La idea era crear un ambiente interior luminoso a partir de materiales naturales que serían complementarios a la identidad de marcaEl cliente quería obtener un sentimiento acogedor y además un espacio llamativo para el centro comercial. El espacio se divide simbólicamente en dos partes: la más corta del lado pintado de blanco, donde se muestran los bastidores de camisas de corte clásico, básico y camisetas de tirantes, y el lado más largo revestido en madera, donde se exhiben las colecciones de temporada. Madera de roble aceitado se ha utilizado en paredes, pisos y muebles para dar al interior una sensación más cálida.
El concepto de la marca, se centra en los materiales naturales, la artesanía, la sencillez y la calidad del materialEl techo blanco se hace a partir de una estructura de papel especial que no sea inflamable y que evoca la repetición de la tela ondulada. Las luces situadas sobre el techo de papel crean un juego de sombras que evocan el sol brillando a través de las ramas de los árboles. Esta iluminación ambiental se complementa con luces dirigidas a las perchas. Con el fin de subrayar la ligereza de la ropa, las perchas de acero inoxidable se cuelgan del techo sin fijarse al suelo.
El techo blanco se hace a partir de una estructura de papel especial












