Situado en pleno centro de Barcelona, esta auténtica joya del arquitecto catalán Lluís Domenech i Montaner simboliza el espíritu del Modernismo en su máximo esplendor. El hotel tiene la categoría de 5 estrellas Gran Lujo Monumento, y ofrece un servicio superior con atención minuciosa hasta el último detalle, ideal tanto para el cliente de ocio como de empresa.
La terraza de este espectacular hotel, diseñado por Patricia Urquiola, permite vislumbrar, al mismo tiempo que mecemos nuestros pies dentro de la piscina que tiene en la azotea, algunas de las obras arquitectónicas más importantes de Gaudí, como la Casa Batlló.
Y, por si el modernismo no fuese reclamo suficiente, nos proponen cocina de la chef Carme Ruscalleda que deleita con sus exquisicetes al otro lado de los fogones.
Hotel de cinco estrellas situado en pleno centro de Barcelona, el Hotel Omm se distingue por su oferta de máximo confort en su estancia, spa y ocio. Su concepto de hotel gastronómico le ha valido a su Restaurante Moo una Estrella Michelín.
Ubicado frente a la playa al final del paseo marítimo de la Barceloneta, W Barcelona disfruta de vistas panorámicas a la ciudad y al mar.