Hoy, nosotros a Decorar una Casa vamos a inspirarle con algunas de los interiores industriales más deslumbrantes que se ven increíbles debido a sus paredes de ladrillo expuestas. Este elemento industrial se hizo popular a finales de los años 1900 porque muchas personas encontraron que era mucho menos costoso exponer el ladrillo en las casas antiguas que era para reparar. Ahora es muy popular y nos encanta.
Ver Tambien: Las Mejores Ideas de Decoración de Oficina para los Caballeros
Tener paredes de ladrillo expuestas en su casa o apartamento es un bono de diseño interior gigante. Gracias a una amplia gama de colores cálidos y naturales, el ladrillo expuesto puede proporcionar un estilo industrial vintage.
Ladrillo añade carácter y encanto rústico a cualquier interior y puede hacer que cualquier habitación parece bastante industrial, ¡al igual que en este!
Este loft industrial en Barcelona asume un estilo industrial chic con paredes de ladrillo expuestas, tubos metálicos y iluminación de cobre.
Especialmente populares son en los lofts modernos y en los edificios históricos, pero hoy en día se pueden encontrar ladrillos expuestos en otros espacios también. En esta sala, se puede ver cómo las paredes de ladrillo parecen combinado con el sofá de terciopelo verde.
Los estantes de pared de madera geométricos combinados con los ladrillos expuestos son definitivamente un punto focal de esta habitación tipo loft. ¡Maravilloso!
Ver También: Inspírese con estas Ideas de Regalos de Lujo de Boca do Lobo
Siga el Decorar Una casa y encuentre las mejores ideas para la decoración de interiores. Visite las páginas de las redes sociales para mantenerse atento a las últimas tendencias de decoración!
Fuente: DelightFULL