UTTU: JOYERÍA ONLINE ESPAÑOLA – HECHO CON SWAROVSKI ELEMENTS
El nombre de UTTU proviene de la mitología mesopotámica (hace 3.500 años atrás) y fue el nombre que recibió la diosa de las plantas, de los tejidos, la ropa y la artesanía.
Swarovski Elements
UTTU es una marca española especializada en joyas hechas con Swarovski Elements y plata de ley. Son modelos con diseños atentos a las últimas tendencias y que se caracterizan por su buena relación calidad-precio.
Pero, además UTTU posse otras colecciones:
La colección de joyería de Ámbar del Báltico. Se trata de piezas elaboradas por artesanos en Lituania con ámbar auténtico de primera calidad del mar báltico.
La colección de lapislázuli afgano. Son piezas hechas con lapislázuli auténtico de primera calidad. El lapislázuli ha sido una de los minerales más valorados desde la antigüedad para la joyería. Especialmente en Mesopotamia, y en el período del renacimiento europeo. Por ejemplo en Francia,su precio era cuatro veces superior al del oro. Por ello se le denominaba oro azul. El lapislázuli es un mineral que se asocia con la espiritualidad. Así en la cultura tibetana es común encontrarlo.
Bisutería artesanal de Abedul Siberiano. Los productos de madera de Abedul son elaborados de forma artesanal en Siberia. Más concretamente en una pequeña aldea en el centro de Siberia.
Vía @uttu