TEEbooks, el estante de pared de diseño | Decorar Una Casa
TEEbooks, el estante de pared de diseño Feautured7

TEEbooks, el estante de pared de diseño

Lineaire es la estanteria de diseño para sus Libros, sus DVD, sus CD, y su televisión. Es el estante de pared de TEEbooks de diseño simple, liviano, poco voluminoso y económico para la decoración de su hogar o oficina.

“TEEbooks es la estanteria de diseño para sus Libros, sus DVD, sus CD, y su televisión.”  TEEbooks, el estante de pared de diseño Foto 19

Cuando sus libros o sus DVD están colocados, gracias a sus dimensiones diminutas, Lineaire se vuelve discreto, hasta desaparecer totalmente. Coloca la consola de madera lacada de blanco, simple o doble, para tener un plan más profundo y instalar su televisión, y usted obtendrá un mueble de ordenamiento completo.

TEEbooks, el estante de pared de diseño kk tables 750

La colección TEEbooks con sus cinco diferentes estantes, el cajón y la consola, se convierte en un mueble para la casa, el salón, la televisión, un mueble para la recamara, el hall o la sala de baño, que responde a todas las necesidades de almacenamiento por un costo accesible.

TEEbooks, el estante de pared de diseño banner new catalogue covet lounge

Siga el Decorar Una casa y encuentre las mejores ideas para la decoración de interiores. Visite las páginas de las redes sociales para mantenerse atento a las últimas tendencias de decoración!

Facebook | Twitter| Google Plus | Pinterest|