Un sofá es una parte fundamental de la decoración pero además es una de las piezas con las que más cuidado se tiene que estudiar el resto de la decoración ya que su tamaño y situación determinará el estilo de la pieza, el espacio que dejará para moverse en la misma y sobre todo la utilidad del mismo. Este sofá bautizado como Café & Leche, no es más que otra magnífica idea para minis apartamentos, aunque también es una solución perfecta para aquellas personas que les guste tener cada día un sofá diferente en su sala de estar.
Sofá convertible “Café y Leche” Este sofá modular puede transformarse según las necesidades del momentoRealizado por la firma Ebola, este sofá modular puede transformarse según las necesidades del momento, desplegando los cojines que interesen. Se puede transformar en un espacio idóneo para tomar café, formado por dos sillones, chaise-lounge, con mesa entre ambos, hasta un gran sofá para dos con mesa auxiliar, pasando por un simple banco cuando se encuentre totalmente plegado, hasta un gran sofá de tres plazas cuando se encuentre totalmente desplegado.
Pasando por un simple banco cuando se encuentre totalmente plegado El sofá en versión de chaise-loungeTodo un sistema modular, que sorprende por su simplicidad, y su originalidad. Ojala existieran más modelos sobre esta idea, en el mercado.