Sessilee López jamás pensó que su sueño de ser modelo se llegaría a realizar. Hija de una madre soltera de origen dominicano, fue criada en un hogar donde lo único que no faltó fueron las ganas de triunfar. Además, la muchacha creía que por sufrir dermatitis y ser de piel más oscura nadie la tendría en cuenta como maniquí.
Top model Sessilee LópezNació en Filadelfia el 4 de enero de 1989 y a los 15 años, en 2003, llegó a Nueva York dispuesta a alcanzar su meta. Para ello su madre había vendido su casa, convencida de que Sessilee tenía un futuro promisorio como modelo.
Sessilee Lopez en i-D Magazine Sessilee Lopez en i-D MagazineUn año después la chica de ojos rasgados y pómulos prominentes firmó un contrato con la agencia IMG Models. Su debut en pasarela fue en un desfile de los diseñadores Daryl K y VivienneTam. En 2005 se mostró al mundo con las colecciones de Zac Posen, KarLagerfel para Chanel y Emporio Armani, y ya en 2007 había sido figurín de Fendi, Dolce&Gabbana, Jean Paul Gaultier, Marc Jacobs, Lanvin y Hermès. Además, Sessilee había sido imagen de Benetton y del perfume Calvin Klein One, por lo que su rostro fue portada de revistas de moda, como Vogue Italia, Elle, Oprah, V y Bazaar.
Sessilee Lopez en Tush Magazine
Actualmente, con 22 años y habiendo sido calificada como la “sucesora de Naomi Campbell”, reside en un pueblo cercano a Nueva York, donde le encanta reunir a sus amigos para escuchar y bailar bachata y rap. Por cierto, si su fama era poca en 2008, creció cuando se la relacionó sentimentalmente con el rapero Kanye West. Más tarde se supo que su verdadero amor era un colega suyo, el supermodelo masculino WendellLissimore.
Sessilee López en 25 Magazine