La compra de una vivienda suele ser la mayor inversión económica que hacemos a lo largo de nuestra vida. Uno de los factores determinantes que nos hacen decidirnos por una propiedad u otra es su ubicación; ésta hace que la vivienda pueda revalorizarse o por el contrario nuestra inversión se devalúe.
Si eres un rico inversor y estás pensando en comprarte una casa o en invertir, a continuación vamos a mencionar las diez calles más caras del mundo para comprarse una propiedad inmobiliaria y sus precios medios por metro cuadrado.
1. 5th Avenue – La quinta Avenida
Situada en el corazón de Nueva York, es sede de las mejores residencias y comercios de la ciudad neoyorkina por lo que los precios alcanzan hasta los 16.704 euros por metro cuadrado, una impresionante cantidad que no
cualquiera puede darse el lujo de gastar.
2. Causeway Bay
Hong Kong no se quedan atrás y orgullosamente pueden decir que son los afortunados de tener a la Causeway Bay, la segunda avenida más cara donde los precios por metro cuadrado para construir un edificio alcanzan los 14.426 euros.
3. Ginza
Ginza está situado en la ciudad de Tokio y es la calle más exclusiva de la ciudad, por lo que el metro cuadrado se puede adquirir por la cuantiosa suma de 7.750 euros.
5. Campos Eliseos
La Avenue des Champs Elysées situada en París, Francia, es la quinta avenida en donde adquirir un terreno para construcción tiene el mayor costo. Los precios alcanzan los 7.264 euros por metro cuadrado.
6. New Bond Street
Ocupa el sexto lugar y es la calle más exclusiva en el oeste de Londres. Los precios para adquirir una parte de ella llegan hasta los 6.901 euros.
7. Vía Montenapoleone
En Milan, Italia, destaca la vía Montenapoleone, una de las zonas más exclusivas de la ciudad en la que para comprar un terreno necesitas de 6.800 euros.