Ramón Garcia Jurado: un decorador de lujo en Madrid | Decorar Una Casa
Ramón Garcia Jurado: un decorador de lujo en Madrid  Ramón Garcia Jurado: un decorador de lujo en Madrid Featured 2

Ramón Garcia Jurado: un decorador de lujo en Madrid

Tendencias de Lujo: Ideas para una sala de estar contemporánea  Ramón Garcia Jurado: un decorador de lujo en Madrid banner 728x90 1

Lo decorar una casa vá a hablar todas las semanas de interioristas, decoradores, arquitectos y muchos más. La nuestra persona de oje, es un decorador de lujo en Madrid: Ramón Garcia Jurado.  Ramón es conocido por sú decoración perfecta para cualquier ambiente y uncia para superar las necesidades de  todos los clientes.


 ¡Molins Design: un estudio de interiorismo de lujo! 


Ramón Garcia Jurado: un decorador de lujo en Madrid  Ramón Garcia Jurado: un decorador de lujo en Madrid 1

Ramón Garcia Jurado has nacido en Madrid en 1960. Ha vivido en Estados Unidos por muchos años desde Los Ángeles hasta San Francisco y he estudiado en las mejores escuelas de interiorismo del mundo.

Ramón Garcia Jurado: un decorador de lujo en Madrid  Ramón Garcia Jurado: un decorador de lujo en Madrid 1

Cuando volvió a la Europa, Ramón ha se quedado en Londres para estudiar, y ha tirado lo master en Historia de Arte en la A.A.A. Architecture asosiation Scool of Architecture.  Pero despúes de ir de nuevo para los Estados Unidos y vuelto a la España, he trabajado con los mejores profisionales de decoración que han proprocionado una experiencia unica.

Ramón Garcia Jurado: un decorador de lujo en Madrid  Ramón Garcia Jurado: un decorador de lujo en Madrid 1a

Con lo pasar de lo tiempo, con la dedicación y amor en sú trabaljo, ha abierto su proprio estudio, que durante veinte años ha desarrollado proyectos en España e internacionales, siempre con un alto nivel de sofisticación y exclusividad. Desde la abiertura de su estudio y los inúmeros proyectos de decoración, ha estado en la mejores revistas del mundo, desde la «AD » hasta a «Nuevo Estilo». 

Ramón Garcia Jurado: un decorador de lujo en Madrid  Ramón Garcia Jurado: un decorador de lujo en Madrid 1a

Sus proyectos estan en toda la España, con los toques y lo charme que todos los proyectos debían tener. Sus proyectos de lujo, son unicos pero baseados en fantasía, con colores de todos los tipos y con una decoracíon hermosas y perfecta para todos nosotros que vemos. Entonces vamos hablar de los proyectos.

Ramón Garcia Jurado: un decorador de lujo en Madrid  Ramón Garcia Jurado: un decorador de lujo en Madrid 1

Este para mí es lo proyectos que más me encanta, entonces la decoración de la casa de proprio, Ramón. Este tiene la obsesión por algunos de los objetos más unicos, pero estes objetos tiene que transmitir lo sentiminto, amor por ejemplo, y comó es normal, tiene de dar estética y gusto, pero estes han pareciendo en circunstancias diversas e impredecibles. Su casa esta situada en las calles más bonitas de Madrid, Gran Via.

Ramón Garcia Jurado: un decorador de lujo en Madrid  Ramón Garcia Jurado: un decorador de lujo en Madrid 6

Otro de los proyectos más impressionantes es este y se situa de nuevo en Madrid, más correctamente en Salamanca.  Esta casa y su decoracón ha sido puntualmente para las personas visitar la capital y recibir amigos. Al no ser una casa familiar de uso diario se concibió como espacio extremadamente sofisticado.

Ramón Garcia Jurado: un decorador de lujo en Madrid  Ramón Garcia Jurado: un decorador de lujo en Madrid 13


 ¡Ideas para Decorar: Lámparas de Teto Blancas para tú hogar de lujo! 


Siga el Decorar Una casa y puedes encuentrar las mejores tendencias de lujo de interiores. Visite las páginas de las redes sociales para mantenerse atento a las últimas tendencias en decoración de interiores! Facebook | Twitter| Google PlusPinterest| 

Tendencias de decoración: Ideas para illuminación de lujo  Ramón Garcia Jurado: un decorador de lujo en Madrid banner new catalogue covet lounge