Rafael de Medina, hijo de Nati Abascal, es todo un referente de moda, empresario y también colaborador en ¡Hola! Fashion.
«La moda, el arte y el diseño me han acompañado desde que nací». Gracias a ello y su espíritu emprendedor, Rafael de Medina fundó su propia empresa de moda masculina, Scalpers. El empresario es, pues, un apasionado de la moda y su estilo es conocido por todos gracias a las revistas de moda y lifestyle; de ahí que no dudara en sumarse a la lista de colaboradores de la revista en la sección ¡Hola! Fashion, donde comparte no sólo su pasión por la moda, sino también por el deporte, tecnología, life style, motor, cosmética, consejos de viajes…
A todo color es el título de su último post, donde habla de la evolución del traje de sastre, un clásico de la moda masculina.
A TODO COLOR
«Desde hace varias temporadas, cada vez vemos más y más trajes a todo color en las pasarelas de Milán, París o NY. La verdad es que la industria poco a poco está introduciendo este concepto de traje para un hombre cuidadoso en sus volumetrías, estiloso, que cuida los detalles y le gusta ir siempre impecable.
Este hombre, sin duda alguna, es un hombre moderno que podía ser algo así como un Sharp Modern Dandy del siglo XXI. Es impresionante la manera que tiene una prenda tan antigua de evolucionar en el tiempo gracias a la moda.
Aquí os ilustro unas ideas para que veáis hasta qué punto hoy por hoy el hombre puede ir vestido con traje elegante y a todo color, sin duda, un auténtico Sharp Modern Dandy.»