En el estudio de diseño de la firma portuguesa Boca do Lobo, siguen ansiosos en la construcción de nuevas técnicas, materiales y conceptos. Su último auténtico momento de inspiración y pasión ha sido Newton. Una mesa de comedor inspirada en la ley de la gravedad de Isaac Newton, compuesta de esferas y semi esferas brillantes unidas unas encima de otras; vinculado a la atracción de gravedad propia.
La nueva mesa de comedor Newton de Boca do LoboEsta gran mesa, desde luego, está diseñada para no dejar a nadie indiferente. Tanto por su espectacular diseño como por sus materiales, nos encontramos ante un mueble de lujo destinado a ocupar él solo un espacio amplio en la casa. Así podrá destilar su esencia escultórica tal y como se merece, sin dejar de actuar como un elemento funcional.
Esta gran mesa, desde luego, está diseñada para no dejar a nadie indiferenteEl diseño de Newton no es el único “lujo” que proporciona esta mesa. Los materiales con los cuales se construyen las distintas unidades también han sido cuidadosamente escogidos. La mesa se puede adquirir en varias versiones dependiendo del color de los materiales que le sirvan como revestimiento. Hay tres posibilidades:
Negro & Oro
Esferas de latón lacado negro con acabado de barniz alto brillo y algúnas esferas de oro plateado sobre la base. La parte superior de la mesa está compuesta por círculos de bronce tallados con una textura de oro similar a la textura de madera.
La mesa en Negro y Oro La parte superior de la mesa está compuesta por círculos de bronce talladosOro & Mirto
Esferas de latón con acabado de oro plateado con barniz alto brillo en la base y una tapa superior hecha de una increible chapa burl de mirto, acabado con barniz alto brillo.
La mesa en Oro y Mirto Esferas de latón con acabado de oro plateadoNegro & Nogal
Esferas de latón lacado acabadas en negro con barniz alto brillo sobre la base de la mesa y la parte superior que está hecha con chapa de raíz de nogal, terminada con barniz alto brillo.
La versión de la mesa en Negro y Nogal La parte superior está hecha con chapa de raíz de nogalEsta mesa es ideal para 8 – 10 personas que quedarán sorprendidos del adorno de esta obra maestra en su casa. La mesa, además, se realiza íntegramente de forma artesanal en lo que a fundición, lacado y barnizado respecta. Es una mesa muy grande que puede dar cabida a entre ocho y diez comensales, pensada para casas de lujo donde el glamour y el tamaño importan. Búscala en la colección de Boca do Lobo.