Una cosa es cierta para Decorar una Casa: el tiempo pasa y las tendencias van y vienen. Esto es cierto para todo, ya que la ropa que llevamos a la comida que comemos, por no hablar de la decoración de la casa. Pero, con respecto al diseño interior, hay una tendencia a permanecer: ¡muebles modernos del estilo de mediados de siglo!
Ver Tambien: Las Mejores Ideas de Decoración de Oficina para los Caballeros
Los muebles del estilo mediados de siglo son su mejor apuesta si usted quiere agregar un aspecto intemporal y elegante a cualquier sitio en su casa o a su proyecto siguiente. Con una inspiración bohemia, fechada entre los años 30 y 60, las piezas correctas definitivamente crearán un ambiente divertido para reunir a tus amigos.
Y si con elevar sus interiores que significa hacerlos más cómodos, muebles de estilo mediados de siglo moderno también puede ser la clave! La madera, muy utilizada dentro de esta tendencia, añade instantáneamente un toque cálido a una habitación. Y los tejidos suaves, como el terciopelo o la seda, son perfectos para acoger una reunión familiar.
La oposición entre las líneas fuertes y las curvas elegantes, las estructuras altas y bajas, la elegancia femenina y la fuerza masculina, seguramente, darán a sus proyectos una mirada sofisticada.
¡Los detalles son lo que hace que todo sea único y su habitación no es una excepción! Los acabados de oro son la característica más reconocible de los muebles de mediados de siglo y son otimos para agregar un toque de lujo. Un hermoso espejo o una bonita lámpara de araña, así como una alfombra o una almohada de lujo, son imprescindibles para elevar cualquier diseño de interiores.
Ver También: Inspírese con estas Ideas de Regalos de Lujo de Boca do Lobo
Siga el Decorar Una casa y encuentre las mejores ideas para la decoración de interiores. Visite las páginas de las redes sociales para mantenerse atento a las últimas tendencias de decoración!
Fuente: Essential Home