Uno de los programas de televisión de mayor audiencia de España, MasterChef™, ha elegido para el restaurante de su edición 2014, las luminarias Saturnia y Escape de la firma Lzf Lamps.
«Hace unos meses, nuestras lámparas aparecieron en un maratón de televisión para recaudar fondos para las enfermedades raras. Ahora es el momento de aparecer de nuevo en uno de los programas de televisión más vistos en nuestro país: Master Chef». Lzf-Lamps.
Tras un casting de 9.000 candidatos en todo el país, los 15 finalistas participarán para convertirse en el mejor chef de la segunda temporada de este galardonado espectáculo. Producido en más de 45 países, y con un total de más de 2 millones de españoles que han visto al menos un episodio de la última temporada, este año el show parece ser aún más exitoso.
El escenario de este año es una réplica perfecta de un restaurante con todos los elementos necesarios. Mesas, una barra, estanterías con cubiertos y vasos y las lámparas Saturnia y Escape de Lzf iluminando las diferentes áreas del escenario.
Una hilera de lámparas blancas Escape, diseñadas por Ray Power, iluminan el bar, mientras que luminarias Saturnia en naranja, diseñadas por Oskar Cerezo, aportan luz y color a cada una de las mesas.
«Para nosotros, es un gran placer estar en la televisión en frente de millones de personas, en uno de los programas más vistos en España. Pero, además, nos sentimos muy orgullosos de haber sido elegidos de nuevo por TVE y darnos la oportunidad de exhibir nuestros productos y confiar en nosotros en este gran proyecto» Lzf-Lamps
Vía @lzf-lamps