Maroma es una estación turística de lujo situada en la Riviera Maya. Queda 30 millas al sur de Cancún, México, en la Península de Yucatán. Está ubicada en una de las playas más respectadas del mundo donde se pueden hacer muchas actividades acuáticas y donde hay una gran variedad de vida marina. Además, la segunda barrera de coral más grande del mundo está muy cerca de la estación turística.
Maroma Resort and SPAMaroma Resort and SPA ofrece un servicio completo de SPA, deliciosa comida, atracciones cercanas y muchas actividades.
Su entrada principal conduce a una gran palapa de recepción, desde donde se observa una hermosa piscina de agua dulce.
Experiencia dedicada a la relajaciónLas habitaciones están decoradas de acuerdo con el estilo sobrio mexicano, con pisos de baldosas, vigas a la vista y toques de estuco. Los planes varían desde luminoso y abierto al fresco y oscuro. Algunas disponen de terraza, vistas hacia el mar, incluso piscinas y jardines. Los muebles de caoba y cuero, así como gran parte de la obra, se realizan en las instalaciones, en el taller del propio hotel.
Estilo sobrio mexicanoComo era de esperar de una estación turística de lujo, existe una excelente cena en el estilo regional. Los huéspedes se encuentran sentados en una terraza, con vistas hacia el mar, cenan a la luz de velas y oyen música al vivo. El menú destaca mariscos frescos y cocina de Yucatán, y una amplia selección de vinos.
Cena al estilo regionalLa experiencia proporcionada en Maroma Resort and SPA es una experiencia verdaderamente dedicada a la relajación, los retiros y el escape están a la orden del día. Así, Maroma cuenta con varios tratamientos de SPA disponibles en el propio SPA, en la habitación o en la playa privada.
Ganador de múltiples reconocimientos a nivel mundial, Maroma Resort and Spa representa el cuidado minucioso del trabajo artesanal y la atención personalizada llevada a su máxima expresión en cada detalle.