Los mejores hoteles diseñados por Lázaro Rosa Violán

download dreams to mansions

required
required
required
required

Check here to indicate that you have read and agree to Terms & Conditions/Privacy Policy.

Thanks you for your request!
Lázaro Rosa Violán

Los mejores hoteles diseñados por Lázaro Rosa Violán

Los mejores hoteles diseñados por Lázaro Rosa Violán |  ¿Quieres pasar unos días en un hotel increíble?¿ Buscas hoteles deliciosos con diseños que no te dejarán indiferente? Decorar una Casa tiene una sugestión: buscate los hoteles diseñador por Lázaro Rosa Violan.

Lázaro es pintor por formación y diseñador de interiores por instinto. Su estilo son todos los estilos; su bagaje cultural le permite mezclar y reinterpretar tendencias del pasado y del presente según le convenga a sus proyectos.

Su primer proyecto lo llevó a cabo en la isla de Ibiza en 1990 con el que empezó a tener repercusión como interiorista. En 2002 abre su propio estudio, donde crea magníficos proyectos de hoteles u otros trabajos como restaurantes.

VE TAMBIÉN: CARO HOTEL VALENCIA, UNA OBRA 5* DE FRANCESC RIFÉ

1. Kerem Room Mate Estambul:

Room-Mate-Kerem

El Hotel  Room Mate Kerem en Estambul fue renovado en el 2014, manteniendo la fachada original. El exitoso diseñador de interiores de Lázaro Rosa Violán hizo uso de todo su sentido estético y conciencia cultural  para sorprender a todos con su capacidad para reinterpretar el diseño de iconos, creando un espacio de lujo y  atemporal.

2. Hotel Palais de L’ Ô en Marrakesh:

Los mejores hoteles por Lázaro Rosa Violán

El Hotel Palais de L’ Ô en Marrakesh fue renovado por Lázaro Rosa Violán y representa una maravillosa sensación de paz e tranquilidad. El hotel tiene un impresionante salón central con elegantes sofás, sillas cómodas, mesas bajas , alcobas acogedoras y hermosas lámparas de cristal de Marruecos.  El atrio  conduce los húespedes a través de un amplio comedor acristalado y el jardín terraza, donde ellos pueden disfrutar de un almuerzo o una cena romántica con velas.

3. Hotel H10 Duque de Loulé en Lisboa

Hotel H10 Duque de Loulé

Cuidadosamente restaurado y decorado por el prestigioso interiorista Lázaro Rosa Violán, el Hotel H10 Duque de Loulé mantiene su hermosa fachada, la cual es un ejemplo típico de la arquitectura del siglo 18 . El diseño interior del hotel combina características tradicionales portugueses con instalaciones muy modernas y funcionales.

4. Hotel H10 Villa de la Reina en Madrid:

Hotel H10 Villa de la Reina

Todo el hotel fue remodelado por el prestigioso interiorista Lázaro Rosa Violán, quienes le dio toques modernos y clásicos diseñados para resaltar el esplendor del edificio e imbuir a todas las áreas del hotel con calidez.

5. Hotel H10 Timanfaya Palace:

Hotel H10 Timanfaya Palace

Con su ubicación frente al mar en el pueblo pesquero de Playa Blanca, al sur de Lanzarote , el Hotel H10 Timanfaya Palace ha sido recientemente renovado en un estilo totalmente contemporáneo con toques españoles -árabe. Este hotel dirigido a los adultos ofrece nuevas características tales como su restaurante de Oriente Medio Kasbah y su tienda especializada de café.

VE TAMBIÉN: KETTAL AMUEBLA EL RESORT VELAA PRIVATE ISLAND

Para más de decoración de interiores visita nuestro blog y claro síguenos en todas las redes sociales:

Facebook | Twitter|Google Plus | Pinterest |

Annual Sale Circu