Loewe estrena nuevo look.
Loewe, la marca de lujo de mayor tradición made in Spain perteneciente al grupo francés LWMH, acaba de presentar un nuevo logo en una línea más fresca y actual. La firma de lujo española está inmersa en un sinfín de cambios. Desde el intento de modernización de la misma, la captación de nuevos clientes hasta la llegada a la dirección de diseño de J.W. Anderson el pasado septiembre.
Ahora le toca el turno a la marca estrenando nuevo logotipo. El mítico anagrama de la firma, creado en 1970 por el pintor español Vicente Vela, ha sido rediseñado por el dueto de diseñadores Michael Amzalag y Mathias Augustyniak, conocidos como M/M (Paris). Con más de 160 años de historia, Pasado, Presente y Futuro es el lema que ha guiado a los parisinos en la reinterpretación de la esencia de la marca. Este nuevo look será oficialmente introducido en la presentación de la colección de ropa masculina este viernes 27 de junio .
Las cajas también han experimentado cambios, ahora son de color blanco ahumado y tratan de recordar los libros de una biblioteca.
Además, los míticos bolsos como el Amazona o el Flamenco también han experimentado cambios que modernizan sus líneas…
¿Qué te parece el nuevo look de Loewe?
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