Las letras son un recurso decorativo idóneo al que recurrir para transformar cualquier espacio y darle un aire nuevo. La gran variedad en formas, tamaños, estilos y materiales que pueden presentar las letras permiten diferentes usos, desde letreros para restaurantes, hoteles, tiendas, centros de ocio o el hogar.
La selección de un modelo u otro de letra será determinante para marcar el estilo del lugar, de modo que escogiendo las letras adecuadas podremos conseguir el espacio clásico, rockero, elegante, vintage, romántico,chic, moderno, vanguardista, etc. que buscamos.
Cualquier espacio puede verse beneficiado de este accesorio decorativo.
La decoración con letras o tipografía, además, ofrece la posibilidad de crear mensajes inspiradores, tanto para el caso de los invitados en el hogar como para el de los clientes que acuden, por ejemplo, a un restaurante.
Todo el mundo recuerda el famoso letrero que da la bienvenida a Hollywood.
Letras gigantes, de madera, forradas en tela, de hierro, de metal, en cursiva, con luces… Los tipos son muy diversos y pueden adaptarse a todos los ambientes. Un nombre, una frase, un letrero sofisticado o simplemente letras sueltas conferirán un resultado muy atractivo y
La marca Delightfull presenta acabados impecables.