Regalar perfumes es una de las mejores opciones para Navidad. Por ello, te presentamos una lista con las fragancias ideales para consentirla esta fecha tan especial.
212 Sexy de Carolina Herrera
La forma del frasco mantiene la del 212 original como base, pero en consonancia con nuevos tonos: malvas y rosas metálicos. La nueva tipografía del nombre le aporta un toque más sensual sin perder el innovador carácter minimalista del exclusivo diseño 212.
Lady Million de Paco Rabanne
Lady Million es la encarnación de su álter ego femenino: excesivo, divertido y rebosante de glamour. Una pareja exuberante en la que, sin duda, la mujer tiene la última palabra. Ella encarna todo aquello que las mujeres sueñan con conseguir y a quien todo hombre sueña con conquistar.
Signorina Eau de Toilette de Salvatore Ferragamo
La fragancia se caracteriza por la esencia de rosa, mezclada con el vapor de arroz. Esta combinación femenina y refinada, se ilumina gracias a acentos frutados que se adaptan a un fondo cremoso y leñoso. Signorina Eau de Toilette expresa la misma elegancia icónica que Signorina Eau de Parfum gracias a un fresco toque floreal de rosa. La fragancia propone una idea de feminidad cautivadora e irresistible gracias a una sorprendente combinación de mousse de leche.
Honey de Marc Jacobs
Honey de Marc Jacobs ha sido descrita como una fragancia floral, brillante y audaz, ideal para usar tanto en el día como por las noches. Es un perfume para mujeres jóvenes y seductoras que aman el verano.
Florabotanica de Balenciaga
Una fragancia floral fresca con un concepto juvenil y sofisticado. Esta inspirada en el jardín botánico de flores exóticas del diseñador Balenciaga. Evoca una belleza ambivalente: adictiva pero peligrosa, como algunas raras especies botánicas, su esencia floral cuenta con peculiares notas de rosa turca y menta silvestre.
Amor Amor de Cacharel
La clásica fragancia para los enamorados, entrelaza la frescura y sensualidad con una perfecta combinación floral-frutal.