Lámparas de araña: un toque de distinción – Si tuviéramos que enumerar los elementos clave en decoración sin lugar a dudas uno de ellos sería la luz.
Vea También: 10 INCREÍBLES LÁMPARAS DE TECHO: LA MODERNIDAD HECHA LUZ
Las lámparas de araña son un elemento decorativo determinante a la hora de llenar espacios interiores tanto diurnos como nocturnos que permite resaltar colores, formas y crear todo tipo de ambientes
Elegir la luz y la difusión adecuada son claves para iluminar bien. Para conseguirlo se puede buscar una lámpara que se adapte a cada espacio y momento del día.
Si aciertas con las lámparas de tu casa no solo ganarás luz, también calidez y sensación de espacio. Una buena iluminación es fundamental para agrandar los pasillos y zonas de paso. El truco para que parezcan más anchos es iluminarlos desde las paredes y no dejar que ningún tramo quede a oscuras.
Lámpara de Araña Coltrane de DelightFULL.
Se puede usar la iluminación para diferenciar y dar protagonismo a la distintas zonas del salón. Al «separarlas» con la luz el salón parecerá más grande. El sofá necesita una luz tenue que se puede conseguir con lámparas de pie y de sobremesa.
Se puede refuerzar la luz general con lámparas puntuales en una zona de lectura o la mesa para ordenar los papeles o darle protagonismo a la librería. Se puede instalar tiras de led bajo sus baldas o apliques delante de cada uno de sus cuerpos.
Lámpara de Araña Matheny de DelightFULL.
Vea También: ILUMINACIÓN PARA EL HOGAR: LAS 10 MEJORES LÁMPARAS DE PARED
Aunque lo ideal para cualquier espacio es contar con una fuente principal de luz exterior la artificial siempre es necesaria en cualquier caso. Por eso, cuando el diseño se une con la funcionalidad el resultado es esta serie de lámparas que te proponemos para que des vida a tu casa además de decorarla con un toque diferente.
¿Con cuál te quedas?
Para más de decoración de interiores visita nuestro blog y claro síguenos en todas las redes sociales:
Facebook | Twitter|Google Plus | Pinterest | Linkedin