La fragancia masculina “1 Million”, de la casa del diseñador Paco Rabanne, ha experimentado un tremendo éxito al vender más de 23 millones de las exclusivas botellas desde su lanzamiento en el 2008. La emisión anterior de este perfume fue “1 Million Gold Absolutely”, una versión de perfume puro presentada en el 2012. En el 2013, la casa Paco Rabanne a lanzado una nueva versión más fuerte, denominada – 1 Million Intense. Con un brillo resplandeciente de oro, la nueva fragancia es anunciada como la encarnación de la extravagancia.
Las composiciones aromáticas y leñosas de esta versión aún más intensa y profunda, comienza con unas notas frescas y aromáticas de mandarina, cardamomo, pimienta negra y azafrán. El centro del nuevo perfume está conformado por rosa absoluto, neroli y canela, junto con la base de cuero blanco, raíz de lirio, pachulí y sándalo.
Para protagonizar el nuevo comercial de la frangancia se eligierón a los modelos Matt Gordon y Dree Hemingway. La fragancia estará disponible en Eau de Toilette Intense de 50 ml y 100 ml. “1 Million Intense” fragancia de Paco Rabane estará disponible a partir del 1 de marzo.