El Kasbah du Toubkal se encuentra a tan sólo 40 kilómetros de Marrakech. Es un refugio de montaña espectacular situado en el corazón del Alto Atlas, al pie de Jbel Toubkal, el pico más alto en el norte de África. El Kasbah du Toubkal no es un hotel en el sentido tradicional, es más una extensión de la hospitalidad que se deriva de la casa de los bereberes que lo dirigen.
Kasbah du ToubkalLa historia de cómo este lugar se convirtió en hotel es bien curiosa. Mike McHugo, un joven y aventurero británico llegó en 1972 y se enamoró del lugar. Allí entablo una estrecha amistad con Hajj Maurice, guía de montaña y respetado líder de la comunidad local. Con el trancurrir de los años, Maurice le propuso a McHugo adquirir una abandonada residencia de verano de un feudal la zona y así lo hizo. En 1995 abría sus puertas el Kasbah du Toubkal.
Un hotel distintivo por sus vistas Es un refugio de montaña espectacular situado en el corazón del Alto AtlasEl hotel es un refugio de montaña, distintivo por sus vistas y por la extraordinaria hospitalidad que ofrece su personal.
El hotel ofrece una extraordinaria hospitalidad