El concepto de esta silla creada por el diseñador industrial Alberto Villarreal, está inspirado en el espacio vacío generado por los objetos. Tanto como sillas y como mesas, la Colección Inside-Out Guarda utiliza este espacio vacío deliberadamente, de modo que se puede utilizar para almacenar una segunda silla o mesa dentro, y cuando ambos elementos se separan el espacio puede ser utilizado para el almacenamiento de objetos pequeños, tales como periódicos, libros, etc.
Dos sillas en una. De adentro hacia afuera, una segunda silla emerge creando una agradable sorpresa. La elección de los materiales hacen que el sistema funcione como unidad o como elementos independientes que se relacionan entre sí por su sencillo lenguaje formal.
Actualmente en fase de prototipo, el sistema está compuesto por una carcasa exterior de chapa metálica y un núcleo interior de madera Banak. El uso de un solo material por elemento también es intencional, para facilitar su reciclaje.
Una forma simple: un contorno que comprende un núcleo interno. Cada pieza está hecha de un material único y no se utilizan elementos de fijación. No hay materiales diferentes que estén unidos de forma permanente.