Via @Archdaily Concebidas como un set de mesas modernas, “Jaulas” guardan a salvo detrás de sus barrotes tus libros y objetos más preciados.
Diseñadas por el mexicano Jorge Diego Etienne, estas piezas de mobiliario conceptuales tienen una estética intimidante con una función ridícula, permitiendo meter y sacar libros fácilmente de su interior o remover su cubierta para guardar objetos de mayor tamaño.
Las Jaulas provocan un diálogo acerca de que es más seguro, estar dentro o fuera del encierro. Fabricadas en acero con acabado en pintura electrostática, la
s Jaulas toman las proporciones de una mesa lateral y una de centro para colocar objetos dentro o sobre ellas. Cual sea tu elección para encarcelar en estas Jaulas, ten por seguro que estará seguro y cerca de ti.