La Navidad está llegando, todavía falta un par de días para decorar la casa para esta Navidad. El Decorar Una Casa ha elegido un conjunto de ideas para decorar la casa hermosamente para que usted tenga una temporada Navideña llena de alegría y felicidad.
Ya lo sabemos que en la mayoría de los países la Navidad se celebra en los días 24 y 25 de diciembre. En España, la tradición es un poco diferente, aunque empiece en el día 24 de diciembre, al igual que en los otros países, la temporada Navideña Española sólo se termina en el día 6 de enero, que es el día de los Reyes Magos.
Vea también: IDEAS IMPRESIONANTES PARA DECORAR LA CASA SEGÚN JEAN PORSCHE
En el día 5 de enero se celebra la Cabalgata de Reyes Magos, que es un desfile de carrozas típico de las ciudades españolas, en el que los Reyes Magos y sus pajes y ayudantes lanzan caramelos y pelotas a los niños que les observan desde la calle. Al llegar la noche los niños deben acostarse temprano y por la mañana tienen los regalos en el árbol.
La noche del 24 de diciembre se llama Nochebuena y todas las familias españolas celebran la Cena de Nochebuena, las familias se reúnen y comen el Pavo de Navidad, que es la comida típica de esta cena. Después de cenar mucha gente va a la Misa de Gallo, que tradicionalmente se celebra en la medianoche.
Tradicionalmente, en la temporada Navideña se decoran las puertas y las ventanas de las casas tanto con coronas como con guirnaldas de flores.
Para lograr una decoración interior elegante, confortable y alegre, es imprescindible la buena combinación de los juegos de colores con las luces y los adornos navideños.
Rojo, Verde y Dorado
Ésta es una de esas paletas de colores tradicionales de la Navidad. Piense en los rojos ricos, verdes pinos profundos, y los tonos dorados aportan un toque de alegría y refinamiento a los interiores de su hogar. El rojo es un color típico de la temporada Navideña, muy utilizado.
Verde y Marrón
Los colores de la naturaleza siempre funcionan bien en la decoración interior. Esto es especialmente verdad cuando se combina marrón y verde, dos de los tonos más populares de la tierra, utilizados en esta decoración de interior.
Pergamino y Blanco
Los colores neutros son siempre una aposta segura. Para lograr una decoración de interior a su gusto, simples y elegante, opte por una combinación de pergamino con el color blanco e seguro que no va arrepentirse. Son dos colores que combinan perfectamente con la temporada de la Navidad y aportan una atmósfera tranquila y acogedora.
Púrpura y Azul
El morado, lavanda, malva, violeta o púrpura, todos estos colores están de moda y combinan perfectamente con el color azul, plata o blanco. A pesar de que son colores fríos, ellos aportan un estilo diferente, elegante y glamoroso a la decoración interior de Navidad.
Vea también: IDEAS PARA DECORAR LA CASA SEGÚN LOS MEJORES INTERIORISTAS ESPAÑOLES
Siga el Decorar Una casa y encuentre las mejores ideas para la decoración de interiores. Visite las páginas de las redes sociales para mantenerse atento a las últimas tendencias de decoración!