El Hotel Cueva del Fraile está situado a las afueras de Cuenca y a los pies de la incomparable belleza natural del Parque Natural de la Serranía. Es el mayor complejo hotelero de la localidad con 25.000 m2 de extensión, compuesto en su mayoría por jardines y zonas verdes.
Ubicado en un renovado monasterio del siglo XVI, se mantiene fiel a la arquitectura original. Alrededor de su patio central y a lo largo de sus galerías, se distribuyen sus múltiples habitaciones diseñadas para atender todo tipo de gustos y necesidades.
Dentro de los Hoteles en Cuenca, el establecimiento cuenta con las mayores instalaciones y servicios propios de un hotel de tres estrellas. La gastronomía del Restaurante La Hoz estará a la altura de los paladares más exigentes. Los aficionados al deporte disfrutarán de las pistas de frontenis, pádel, tenis, o fútbol sala (3×3) y en verano, piscinas para adultos y para niños.
Gracias al excepcional emplazamiento, alrededor de sus instalaciones, los más atrevidos podrán realizar deportes de aventura: descenso de cañones, rutas en quad, un espectacular vuelo en Trike… ¡para disfrutar naturalmente!
Ubicación: Carretera Cuenca a Buenache, Km. 7, Cuenca, 16001, España
Teléfono: +34 969 211 571