Hayon Studio: Una historia de Interiorismo de lujo en Valencia
HAYON STUDIO: UNA HISTORIA DE INTERIORISMO DE LUJO EN VALENCIA

Hayon Studio: Una historia de Interiorismo de lujo en Valencia

living room decor ideas Curated Design #1: Living Room Decor Ideas catalogo 3 dining room decor ideas Curated Design #2: Dining Room Decor Ideas catalogo 3 bedroom decor ideas Curated Design #3: Bedroom Decor Ideas catalogo 3 casacor miami Casacor Miami: Innovative Design Ideas Meet An Urban Living Experience catalogo 3 art basel miami 2018 Art Basel Miami 2018: An Iconic Site For Every Art Lover catalogo 3 curated design Curated Design #4: Gambling Room Decor Ideas catalogo 3 home office Curated Design #5: Home Office Decor Ideas catalogo 3 contemporary lighting designs 10 Contemporary Lighting Designs You Will Love catalogo 3 exclusive design Covet House Stocklist: Discover the Power of Exclusive Design Part II gif base64 R0lGODlhAQABAAAAACH5BAEKAAEALAAAAAABAAEAAAICTAEAOw sasha bikoff Top Projects by Sasha Bikoff gif base64 R0lGODlhAQABAAAAACH5BAEKAAEALAAAAAABAAEAAAICTAEAOw interiorismo de lujo Interiorismo de lujo: UNUO una empresa con proyectos lujuosos catalogo 3 interiorismo de lujo Interiorismo de lujo: Puya Diseño una empresa de proyectos lujuosos catalogo 3 [object object] Erico Navazo: Una historia de Interiorismo de lujo en Madrid catalogo 3 proyectos de lujo Proyectos de lujo: Ideas de los mejores Interioristas en España catalogo 3 proyectos de lujo Proyectos de lujo: Ideas de los mejores Interioristas en España (Parte 2) catalogo 3 illuminación de lujo Illuminación de lujo: Ideas para un proyecto perfecto y lujuoso catalogo 3 interiorismo de lujo Interiorismo de lujo: Las 2 Mercedes una empresa de proyectos lujuosos catalogo 3 interiorismo de lujo Interiorismo de lujo: A-G un studio de proyectos lujuosos en México catalogo 3 interiorismo lujuos Interiorismo lujuoso: UDesign una empresa de proyectos en Marbella catalogo 3

Hayon Studio: es el tema de hoy para mí articulo, todo el mundo reconece que Jaime y su equipa de especialistas son un de Interioristas más influentes del mundo, crean un mundo de tendencias, inspira personas y hace Interiorismo de lujo. Su firma es ubicada en Valencia, pero, tienes más dós oficinas en Barcelona y otra en Italia. Vamos hablar un poco más sobre Jaime y sus proyectos.


⇒ ¡ Interiorismo lujuoso: UDesign una empresa de proyectos en Marbella! ⇐


Jaime es un artista y diseñador español. Con su visión más artistica han creado piezas y colecciones unicas, claro con las líneas entre el arte, la decoración y el diseño y un renacimiento en objetos intrincados.  Pero en 2001, ha inaugurado su estudio de interiorismo, Hayon Studio con una amplia cartera de clientes y con muchos proyectos ha hechos, como la tienda de Swarovski. Con su prestigio ha sifo selecionado para un del mejores visionarios.

Hayon Studio: Una historia de Interiorismo de lujo en Madrid

Hayon Studio hace todo el tipo de proyectos desde residenciais hasta hoteles. Y este proyecto ha sido un nuevo restaurante en el corazón de París. Su atmósfera es unica, las claves son intimidad y comodidad del espacio. Con un equilibrio fantastisco pero mesclas de estilos más contemporâneos pero perfecto para quién gosta de cenar en un sitio con clase y muy muy bonito.

Hayon Studio: Una historia de Interiorismo de lujo en Madrid

Con su estilo proprío Hayon Studio ha tinha diseñado este proyecto pero con el pasar del tiempo, Jaime ha actualizado y tornar más moderno en un nuevo espacio. Los elementos, los detalles y colores han sido fundamentales para la renovación del espacio. Azules profundos y verdes suaves y accesorios dorados son detalles que puedes ver en este nuevo espíritu.

Hayon Studio: Una historia de Interiorismo de lujo en Madrid

Un proyecto que se llevó a cabo oito meses, pero el interiorismo ha se quedado unico y perfecto, el Museo Groninger. Que ha abierto de nuevo con su nueva renovación, después de Hayon Studio recuperado un brillo original. Su colores hermosas han sido cambiadas y todas las personas gustan de este proyecto, claro, con un toque especial de Jaime Hayon.

Hayon Studio: Una historia de Interiorismo de lujo en Madrid

Como he hablado Jaime, no se dedica solo a Interiorismo, estes dós proyectos ahora van a ser sobre Arte y Diseño. Un evento creado y con la colaboración de diseñadores. Este proyecto ha sido inspirado en la fauna, flora y distintas cultura. Jaime diseñó un pabellón arquitectónico, que hace referencia al famoso Palacio de Cristal construido en Hyde Park.

Hayon Studio: Una historia de Interiorismo de lujo en Madrid

Jaime y Hayon Studio son una empresa tan perfecta que crea también su próprio mobiliario. Aqui dejo un sillón unico para todos los proyectos, ha sido hecho a la mano y decorado en una pluma. Piel y huesos son el material que ha sido compuesta este sillón moderno pero con una larga tradición.


⇒ ¡ Interiorismo de lujo: A-G Studio de Proyectos Lujuoso en México! ⇐


Interiorismo de lujo: Artefactum una loja lujuosa en Sevilla interiorismo de lujo Interiorismo de lujo: Artefactum una loja lujuosa en Sevilla 1200x300 brabbu [object object] Evento de lujo: Marbella Design Fair una feria con proyectos lujuosos 1200x300 brabbu interiorismo en marbella Interiorismo en Marbella: Blackshaw Interior Design 1200x300 brabbu ideas para decorar Ideas para Decorar: Mesas de centro de lujo para proyectos perfectos 1200x300 brabbu interiorismo de lujo Interiorismo de lujo: UNUO una empresa con proyectos lujuosos 1200x300 brabbu proyectos de lujo Proyectos de lujo: Ideas de los mejores Interioristas en España (Parte 2) 1200x300 brabbu illuminación de lujo Illuminación de lujo: Ideas para un proyecto perfecto y lujuoso 1200x300 brabbu interiorismo de lujo Interiorismo de lujo: Las 2 Mercedes una empresa de proyectos lujuosos 1200x300 brabbu interiorismo de lujo Interiorismo de lujo: A-G un studio de proyectos lujuosos en México 1200x300 brabbu interiorismo lujuos Interiorismo lujuoso: UDesign una empresa de proyectos en Marbella 1200x300 brabbu

Siga el Decorar Una casa y puedes encuentrar más informaciónes sobre Interiorismo como Hayon Studio y visite las páginas de las redes sociales para mantenerse atento a las últimas tendencias en decoración de interiores! Facebook | Twitter| Google PlusPinterest| 

 

The Ultimate Inspirations Design Book