Armani/Casa se suma a las más de 500 marcas selectas que ya distribuye la casa española de muebles de diseño Gunni&Trentino.
GUNNI&TRENTINO continúa apostando por ampliar su cartera de marcas distribuidas de élite. La incorporación de Armani Casa es una noticia importante para la firma, que responde así por un lado a las preferencias de su clientela del segmento más alto tanto en proyectos individuales como en Contract de calidad, y, por otro, al avance de la firma en la implementación de su estrategia de distribución de marcas selectivas.
“Nuestro catálogo ya incluye más de 500 marcas de élite, lo que permite al cliente profesional experto una libertad y flexibilidad en la prescripción de producto única en el mercado y al particular elegir entre un abanico inmenso de posibilidades hasta conseguir su objetivo”. “Incorporar a nuestro catálogo los productos de una marca del prestigio de Armani Casa es un nuevo éxito no solo para nosotros, sino para nuestros clientes.”, comenta Mónica Fernández de Béjar, responsable de Marketing y Comunicación de la firma.
“Todo el universo de un maestro como Giorgio Armani encuentra su fiel reflejo en estas colecciones que ahora se pueden encontrar en GUNNI&TRENTINO”. “El diseño, los materiales, el refinamiento y atemporalidad de las propuestas y el componente artesanal son una perfecta manifestación de lo que entendemos por lujo en decoración de interiores”, continua Mónica Fernández de Béjar.
“Estamos muy satisfechos de trabajar con Armani Casa ya que encaja a la perfección con nuestro proyecto y sabemos que nuestros clientes presentes y futuros elegirán esta marca frecuentemente por su calidad y originalidad”, dice Chema Moreno, Socio y Director Comercial de GUNNI&TRENTINO.
El exquisito gusto que caracteriza a la marca alcanza cotas de gran refinamiento en su colección de mobiliario, textiles y complementos.
Claros toques Art Déco y orientales se fusionan con el estilo Años 40 en todas las colecciones de mobiliario y de textiles.
La colección Metropolitan Home de Armani Casa se puede ver en el showroom de Barcelona situado en C. Rosselló 214, en el corazón del Eixample (junto a Passeig de Gràcia), que reúne más de 500 marcas de calidad que proporcionan a los clientes profesionales y particulares una completa gama de productos de gran inspiración.
Vía: @infurnia