Si usted ya ha oído hablar del ave Fénix y su fuerza este renace de sus propias cenizas para entender la esencia y el alcance de este hotel de lujo. El lujo es una pequeña palabra para describir la magnitud y la opulencia de este establecimiento.
Gran Meliá Fénix, situado en la Plaza de Colón en Madrid es la delicia de cualquier viajero que busca un tratamiento totalmente único. Este nido de perdición, abierta desde 1953, es un miembro del exclusivo grupo de «The Leading Hotels of The World» y la opción número uno de celebridades como Cary Grant, The Beatles, Bill Clinton y David Beckham.
De la mano del fantástico arquitecto Fernando Cánovas del Castillo, se creó un diseño único, donde cada detalle es posible de admirar y suspirar. Con una decoración contemporánea, el hotel ofrece una variedad de suites con terraza y bañera de hidromasaje que abarca todos los gustos y carteras de los más afortunados. La atmósfera es siempre de sofisticación con cremas y pasteles, todo en equilibrio y armonía.
El hotel es famoso no sólo por su decoración y un servicio único (llamado «servicio redlevel) también por el famoso Dry Cosmopolitan Bar por Javier de las Muelas, exponente máximo de refinamiento y lujo combinado con el carisma español.
Lo que sentimos en esta experiencia única es en realidad, el vuelo de un ave Fénix, la rareza y fuerza aquí no tiene límites.