Su encanto, su audacia, su delicadeza hacen de él una de las más bellas dedicatorias relojeras a la mujer. A su imagen, el Cat’s Eye de la firma Girard-Perregaux no ha cesado de reinventarse, destacándose por su carácter, modificando su aspecto hasta en el más ínfimo detalle, magnificando su silueta con un toque sutil. El nuevo Cat’s Eye se presenta hoy en una caja revestida de acero y con una esfera extremadamente elegante y femenina.
Las astas se estiran en torno a un tamaño agrandado para responder a las exigencias del momentoEl nuevo Cat’s Eye tiene un bisel adornado con 56 diamantes blancos, además cuenta con un caja de acero pulido y un dial brillante en colores champagne o plata. Precisamente en el dial se encuentran algunos de los pequeños grandes detalles que hacen atractivo este modelo, siendo el indicador de las 12 el único mostrado en números arábigos, por su parte la fecha se visualiza sobre un pequeño cuadrado ubicado a las tres en punto, finalmente uno de los detalles más curiosos es el indicador de reserva de energía el cual utiliza unas pequeñas estrellas brillantes para su cumplir su función.
La parte trasera de la caja es de cristal de zafiro permitiendo apreciar todo el mecanismo de la pieza, el mismo es de movimiento automático con un peso oscilante de hipnótico movimiento. La correa de piel se complementa con el color del dial ofreciéndose en colores blanco y champagne.
Cat’s Eye desvela a través de su fondo de zafiro una masa oscilante tapizada con las iniciales GPAl mismo tiempo, su óvalo ofrece una personalidad sin igual. Reconocible entre los demás, el Cat’s Eye ha conquistado inmediatamente a su público. Sin perder nunca su identidad, con complicaciones relojeras vestidas de diamantes, encarna a la perfección las múltiples facetas de la mujer, su polivalencia en la vida cotidiana, sus aspiraciones, su sensibilidad. Hoy modelado en acero, el Cat’s Eye se regala un nuevo aderezo.
En definitiva la nueva versión del reloj Cat’s Eye es una pieza muy femenina y atractiva que mezcla el espíritu clásico de la firma suiza con las tendencias contemporáneas logrando una pieza única.