Fendi Casa viste la terraza del Marriott para Cannes 2014 | Decorar Una Casa

download annual sale

required
required
required
required

Check here to indicate that you have read and agree to Terms & Conditions/Privacy Policy.

Thanks you for your request!
"Fendi Casa está presente en uno de los lugares más exclusivos de la Costa Azul durante el Festival de Cine de Cannes. Del 14 al 25 de mayo de 2014 las elegantes propuestas de la colección Fendi Outdoor visten la terraza del Club Costes by Albane del JW Marriott Cannes"

Fendi Casa viste la terraza del Marriott para Cannes 2014

Fendi Casa está presente en uno de los lugares más exclusivos de la Costa Azul durante el Festival de Cine de Cannes.

Del 14 al 25 de mayo de 2014 las elegantes propuestas de la colección Fendi Outdoor visten la azotea del Club Costes by Albane del JW Marriott Cannes, un hotel que simboliza el refinamiento elegido por las estrellas de la jet set internacional.

"Fendi Casa está presente en uno de los lugares más exclusivos de la Costa Azul durante el Festival de Cine de Cannes.  Del 14 al 25 de mayo de 2014 las elegantes propuestas de la colección Fendi Outdoor visten la azotea del Club Costes by Albane del JW Marriott Cannes"

Un lugar inolvidable con una vista impresionante de la bahía de la ciudad francesa, su esplendor se deriva del estilo evocador de las soluciones Fendi Outdoor que siempre han sido sinónimo de armonía y belleza. Mesas, mesitas y sofás inspirados en el estilo Hamptons, la leyenda de Capri, las playas del Caribe y concebido como una extensión de lujo que hay que vivir en espacios al aire libre. Soluciones que reflejan el gran valor y la calidad de objetos atemporales, nacidos de destacadas creaciones y trabajos artesanales que utilizan estándares de alta calidad que reflejan un diseño con formas contemporáneas. Las estructuras son resistentes a los agentes atmosféricos y la preciosa calidad de los tejidos y acabados son cuidadosamente estudiados hasta el mínimo detalle, con una amplia gama de versiones adaptadas para el exterior.

"Fendi Casa está presente en uno de los lugares más exclusivos de la Costa Azul durante el Festival de Cine de Cannes.  Del 14 al 25 de mayo de 2014 las elegantes propuestas de la colección Fendi Outdoor visten la terraza del Club Costes by Albane del JW Marriott Cannes"

Las piezas de la colección Fendi Outdoor que embellecen la terraza del Club Costes by Albane del hotel JW Marriott son parte de la nueva línea Newport, a partir de líneas informales a grandes volúmenes. Selección de cojines y accesorios hechos con tela para exterior, adaptado a los trabajos típicos de la casa de moda romana. Se propone Newport en los sillones de salón, sofás con asientos amplios y mesitas con sobre de cristal. Incluso los sillones Deauville con un tejido trenzado y minucioso estampado se incluye en el mobiliario, emparejados con las mesas de cristal satinado. La línea Amore completa la instalación con soluciones que envuelven como un abrazo: Los suaves y acogedores asientos de los sofás están rodeados por un brazo curvo adornado con un perfil metálico.

"Fendi Casa está presente en uno de los lugares más exclusivos de la Costa Azul durante el Festival de Cine de Cannes.  Del 14 al 25 de mayo de 2014 las elegantes propuestas de la colección Fendi Outdoor visten la azotea del Club Costes by Albane del JW Marriott Cannes"

Para la ocasión Fendi Outdoor elige sombras con luz y matices luminosos: tonos marfil y gris cuarzo, color crudo y variaciones de blancos tanto de color sólido como rayas.

"Fendi Casa está presente en uno de los lugares más exclusivos de la Costa Azul durante el Festival de Cine de Cannes.  Del 14 al 25 de mayo de 2014 las elegantes propuestas de la colección Fendi Outdoor visten la terraza del Club Costes by Albane del JW Marriott Cannes"

Vía @infurma

Summer Sale Circu