Lujo. Majestuosidad. Comodidad. Sí, esas son las palabras que se le podrían venir a la mente a cualquier persona que esté cerca y que luego entre a esta especie de castillo en Canadá. El Viejo Quebec, el tradicional barrio declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, en 1985, acoge una edificación impresionante: el Fairmont Le Château Frontenac.
Este hotel seduce a primera vista, embelesa los sentidos, anima al instante a tomarse una foto delante de él y guardarla para siempre. No en vano es considerado un principal referente y sitio emblemático de esta ciudad, una de las más hermosas del mundo. Todo aquel que visite esta zona verá y comprobará la magia que envuelve a tal monstruo arquitectónico.
Una de las características del Fairmont Le Château Frontenac es la hospitalidad de primera clase que ofrece, la cual garantiza una estancia para recordar. Son 618 habitaciones y suites, con impresionantes vistas al río St. Lawrence y la arquitectura del Viejo Quebec, las que tiene a disposición. Todas están bellamente decoradas.
Y está de más decir lo elegantes que son. Su nivel de lujo y servicio a cada cliente es loable y su equipamiento es excelente. Cada ambiente cuenta con aire acondicionado, televisión por cable con juegos y películas, acceso a internet inalámbrico de alta velocidad, cafetera, minibar, teléfono con correo de voz, entre otras cosas.
Además de ello, obviamente este hotel atrapa a sus visitantes con otras atracciones como sus restaurantes, donde se cuentan el Le Café de la Terrasse, el Le Champlain y el bar y salón St. Lauren; su gimnasio y su Massage Therapy Salon; y su gran centro negocios ubicado en el piso principal de la edificación. Además, hay una carta de varios servicios adicionales, algo importante para una mejor atención.
El Fairmont Le Château Frontenac es capaz de ofrecer una experiencia inolvidable, sin duda. Al tener un fácil acceso para andar a pie por el Viejo Quebec, cualquiera sentirá el placer de estar en un lugar como este. Este es uno de los sitios a visitar en la vida, con total certeza. Via @Luhho