El retorno de las «Cincuenta sombras de Grey» en un apartamento de hiper lujo | Decorar Una Casa

AN 8.5 MILLION MODERN CLASSIC
VILLA BY COVET HOUSE

Please insert your email.

Marque aquí para indicar que ha leído y acepta Politicas De Privacidad.

Thanks you for your request!
El retorno de las «Cincuenta sombras de Grey» en un apartamento de hiper lujo ciencuenta sombras featured

El retorno de las «Cincuenta sombras de Grey» en un apartamento de hiper lujo

¡Lo hicieron otra vez! Universal Pictures ha escogido nuevamente las piezas emblemáticas de la marca portuguesa Boca do Lobopara decorar y representar la vida glamorosa de Christian Grey.

Después de la participación de Boca do Lobo en el diseño conjunto de una de las películas más vistas en el 2015, es el momento de presentar las tendencias de hiper lujo que vamos a encontrar en la continuación la vida del extravagante Christian Grey.

El retorno de las «Cincuenta sombras de Grey» en un apartamento de hiper lujo bl private collection 750

La inspiración que tomó Boca do Lobopara la próxima Cincuenta sombras de Grey «Fifty Shades Darker» es la pasión y la nueva tarea es personificar esta idea en cada ambiente.
Boca do Lobo cree que la elegancia y refinamiento, algo que se manifiesta en cada una de sus piezas. Bajo un hilo conductor atemporal que hace juego perfectamente con una historia de seducción, han creado un ambiente que invita a crear historias mientras te relajas.
Bajo la premisa del lujo y la exclusividad, Boca do Loboanhela recrear las emociones alcanzadas durante este año en los televidentes para así, dar continuidad al éxito logrado gracias a esta mezcla de emociones, con cada ambiente, con cada pieza. Aquí puedes apreciar un sneak peek que se asomarán en tu pantalla:



ciencuenta-sombras-3 El retorno de las «Cincuenta sombras de Grey» en un apartamento de hiper lujo ciencuenta sombras 31ciencuenta-sombras-5 El retorno de las «Cincuenta sombras de Grey» en un apartamento de hiper lujo ciencuenta sombras 51

También puedes ver: PATRIMONIO ARTESANAL – AZULEJOS PORTUGUESES Y MUEBLES DE LUJO

ciencuenta-sombras-4 El retorno de las «Cincuenta sombras de Grey» en un apartamento de hiper lujo ciencuenta sombras 41

Para Marco Costa, director creativo de Boca do Lobonos cuenta el tiempo que tomó asimilar la primera vez que fueron llamados. «fue una acumulación continua de bombo y emoción mientras las conversaciones avanzaban, hasta que el acuerdo pasó. La emoción fue genial y a eso le añades la sensación del equipo de diseño… jamás podrías imaginarlo».

ciencuenta-sombras El retorno de las «Cincuenta sombras de Grey» en un apartamento de hiper lujo ciencuenta sombras 2

Dirigida por James Foley, junto con E. L. James, el original escritor, Cincuenta sombras de Grey es una de las películas más provocativas de hoy en día. Traducida a 51 idiomas en todo el mundo, vendiendo más de 100 millones de copias entre libros impresos y electrónicos, lo que le otorga el lugar de «el libro vendido más rápidamente» en la historia editorial.

ciencuenta-sombras El retorno de las «Cincuenta sombras de Grey» en un apartamento de hiper lujo ciencuenta sombras 1

Boca do Loboestá en el nuevo y remodelado set de diseño abrazando nuevamente el carácter y estilo de las Cincuenta sombras de Grey. Una oportunidad única: ser parte de esta experiencia, dio a Boca do Lobo la oportunidad de promover una nueva forma de ver las piezas de diseño y decoración. Gracias a su exclusividad convinado con un gusto exquisito, fueron elegidos para renovar el apartamento de Christian Grey.

El retorno de las «Cincuenta sombras de Grey» en un apartamento de hiper lujo bl master bedroom 750

Para la marca portuguesa, esta oportunidad les ha abierto nuevas posibilidades, «este año hemos tenido un par de oportunidades de colocación de productos en videoclips y así sucesivamente. Todavía estamos viviendo el rush de la primera parte, ahora con esta segunda va a traer un valor a nuestra marca tanto interna como externamente», añade Costa.

Te recomendamos leer: LOS 3 SOFÁS QUE SON TENDENCIA PARA ESTA TEMPORADA