Diseño de Muebles: Masquespacio x Essential Home - La nueva colección
Diseño de Muebles: Masquespacio x Essential Home - La nueva colección

Diseño de Muebles: Masquespacio x Essential Home – La nueva colección

ebook_new_products-9 interiores lujuosos Interiores Lujuosos: Un Ático clásico y moderno Diseñado por K.A. Interior Design Banner ebook new products 9 covet londres Covet Londres: Un espacio Auténtico y una experencia exclusiva de Interiores Banner ebook new products 9 habitaciones de lujo Habitaciones de lujo para niños: un libro electrónico poderoso y gratuito que debe descargar Banner ebook new products 9 diseño de armarios Diseño de Armarios: ideas lujuosas y modernas para un espacio elegante Banner ebook new products 9 diseño de interiores Diseño de interiores: una Colección exclusiva y moderna Banner ebook new products 9 casa decor 2021 Casa Decor 2021: Comenzando un Diseño de Interiores lujuoso Banner ebook new products 9 casa decor 2021 Casa Decor 2021: Interioristas lujuosos y poderosos en Madrid Banner ebook new products 9 casa decor 2021 Casa Decor 2021: Espacios lujuosos de Diseñadores de interiores poderosos Banner ebook new products 9 casa decor 2021 Casa Decor 2021: Un evento lujuoso con proyectos perfectos Banner ebook new products 9 casa decor 2021 Casa Decor 2021: Espacios lujuoso con Interiores exclusivos Banner ebook new products 9 diseño de interiores Diseño de Interiores: Una selección poderosa de proyectos en Madrid Banner ebook new products 9

Diseño de Muebles, hoy el tema es la nueva colección de Masquespacio, una colaboración especial con la reconocida marca portuguesa de mid-century, Essential Home. Reconocidas como las estrellas emergentes del diseño por Elle Decoration y Architectural Digest Spain, la nueva colección del dúo de diseñadores españoles se inspiró en las grandes películas de Hollywood, y esto significa que finalmente tendrás la oportunidad de agregar un poco de glamour a la decoración de su hogar y proyectos de todo las formas y inspiraciones. Hay fue presentada entonces es tema de hoy es la nueva collección y Diseño de Muebles: Masquespacio x Essential Home.

Ourhouses interiores lujuosos Interiores Lujuosos: Un Ático clásico y moderno Diseñado por K.A. Interior Design Novo Banner covet londres Covet Londres: Un espacio Auténtico y una experencia exclusiva de Interiores Novo Banner habitaciones de lujo Habitaciones de lujo para niños: un libro electrónico poderoso y gratuito que debe descargar Novo Banner diseño de armarios Diseño de Armarios: ideas lujuosas y modernas para un espacio elegante Novo Banner diseño de interiores Diseño de interiores: una Colección exclusiva y moderna Novo Banner casa decor 2021 Casa Decor 2021: Comenzando un Diseño de Interiores lujuoso Novo Banner casa decor 2021 Casa Decor 2021: Interioristas lujuosos y poderosos en Madrid Novo Banner casa decor 2021 Casa Decor 2021: Espacios lujuosos de Diseñadores de interiores poderosos Novo Banner casa decor 2021 Casa Decor 2021: Un evento lujuoso con proyectos perfectos Novo Banner casa decor 2021 Casa Decor 2021: Espacios lujuoso con Interiores exclusivos Novo Banner diseño de interiores Diseño de Interiores: Una selección poderosa de proyectos en Madrid Novo Banner

Masquespacio es una consultora creativa premiada creada en 2010 por Ana Milena Hernández Palacios y Christophe Penasse. Combinando las 2 disciplinas de sus fundadores, interiorismo y marketing, la agencia de diseño española crea proyectos de interiorismo y branding a medida a desde de un enfoque único que da como resultado conceptos frescos e innovadores.

Diseño de Muebles: Masquespacio x Essential Home - La nueva colección

Ana Milena Hernández Palacios es una diseñadora de interiores poderosa y Christophe Penasse, especialista en marketing, decidieron conjugar sus distintos antecedentes en la industria para hacer una agencia donde la marca, el diseño de Muebles, la dirección de arte y el diseño de espacios se unirían. Ana Milena Hernández es la fundadora y directora creativa de Masquespacio.  Christophe Penasse es cofundador y director de marketing de Masquespacio. Encanta crear nuevos conceptos para sus clientes, dando mayor importancia al diseño e identidad de cada marca.

Diseño de Muebles: Masquespacio x Essential Home - La nueva colección

El resultado final de la asociación entre Masquespacio y Essential Home es una colección única y un Diseño de Muebles lujuosos, al igual que en las películas, llamada «Hollywood Glamour»: una colección moderna única de mediados de siglo inspirada en tres de los estilos de películas más populares de esa época, desde apasionado amoríos a divertidos ambientes burlescos. La idea es conectar y «conocer» el pasado y el presente reviviendo el lado brillante del viejo glamour de Hollywood.

Covet House Boca do Lobo Luxxu Maison Valentina PullCast Circu

»DESCUBRE TODA LA COLECCIÓN AQUÍ«

Diseño de Muebles: Masquespacio x Essential Home - La nueva colección

UNA COLECCIÓN COMO «EN LAS PELÍCULAS»

Silla de Comedor Kerr

Diseño de Muebles: Masquespacio x Essential Home - La nueva colección



Inspirada en la seis veces nominada al Oscar Deborah Kerr, esta silla de comedor única de Masquespacio adopta el papel principal de esta divertida y moderna selección de Diseño de Muebles debido a sus formas innovadoras y múltiples opciones de personalización, una referencia poderosas y lujuosa.  Con una color azulo perfecta.

Sillá de Comedor Patterson

Diseño de Muebles: Masquespacio x Essential Home - La nueva colección



No hay un segundo papel cuando hablamos de la colección única «Hollywood Glamour» de Masquespacio y un Diseño de Muebles exclusivos. La silla de comedor Patterson, inspirada en el papel icónico de «Neva Patterson» en la película romántica «An Affair To Remember», esta silla es perfecta para cualquier ambiente y única que brilla por sí sola con su simplicidad y atención exclusiva a los detalles.

Sillón Nesbitt

Diseño de Muebles: Masquespacio x Essential Home - La nueva colección



Genteel Cathleen Nesbitt fue una personalidad icónica del teatro a nivel mundial. Entre casi 300 papeles en el escenario, se destacó en las representaciones cómicas de socialites sofisticadas y personajes elegantes, dos características que describen el Dperfecto Diseño de Muebles: el sillón Nesbitt de Masquespacio. Sus formas redondas únicas y combinaciones de materiales limpias son las que hacen que este diseño de asiento sea atemporal y elegante.

Covet House Boca do Lobo Brabbu Luxxu Essential Home Delightfull Caffe Latte Covet Lighting Rug Society Maison Valentina Circu Pullcast
Sillá de Bar Zsa Zsa

Diseño de Muebles: Masquespacio x Essential Home - La nueva colección



La silla de bar Zsa Zsa toma la misma inspiración que la silla de comedor icónica que es una reinterpretación de la sensualidad y personalidad divertida de Zsa Zsa Gabor. Un Diseño de Muebles poderoso y lujuoso con toques exclusivos.

Mesa de Comedor Cary

Diseño de Muebles: Masquespacio x Essential Home - La nueva colección



 

La mesa de comedor Cary de Masquespacio es una obra perfecta y única inspirada en Cary Grant, conocido como uno de los actores definitorios de la era clásica de Hollywood, Cary Grant. Al igual que en la historia de la película An Affair To Remember, este Diseño de Muebles es único es el complemento perfecto para los diseños de las sillas Kerr Dining, creando un fuerte impacto visual en el ambiente gracias al uso de oro y terrazo.

Sillá de Bar McCarey

Diseño de Muebles: Masquespacio x Essential Home - La nueva colección

Considerado como uno de los directores de cine más emblemáticos de la industria de Hollywood, Thomas Leo McCarey fue la inspiración para el diseño de Muebles y esta silla de bar McCarey con un sentido del estilo divertido y creativo, como Thomas, la pieza única de la silla de bar está tapizada en una tela de terciopelo suave. que se combina con algunos detalles de latón brillante en su estructura. Al igual que los demás elementos de la selección de productos, McCarey by Masquespacio es tan versátil como divertido, lo que lo convierte en el mueble de mediados de siglo perfecto para incorporar en su proyecto de cocina o en un bar de hotel ultramoderno.

Lámpara de Pared Fawcett

Diseño de Muebles: Masquespacio x Essential Home - La nueva colección



La lámpara de pared Fawcett se inspira en los colores que la actriz Farrah Fawcett hizo propios, resaltando su resplandor y alegría con un toque azul. La estrella de la primera película de Los ángeles de Charlie está considerada como uno de los mayores símbolos femeninos de la década de 1970 gracias a su fuerte presencia en pantalla. Algo que este aplique único aportará a tu proyecto, con un mínimo esfuerzo. Un Diseño de muebles poderoso y elegante.

Silla de Comedor Flon

Diseño de Muebles: Masquespacio x Essential Home - La nueva colección



La silla de comedor Flon, de formas suaves y color rosa desaturado, combina a la perfección con las piezas de Zsa Zsa. Inspirada por Suzanne Flon, otra actriz clave en el escenario burlesco del Moulin Rouge, esta silla de comedor única y sus formas geométricas únicas la hacen sofisticada y única, un Diseño de Muebles lujuoso. Gracias a su aspecto glamoroso, la pieza de tapicería única aportará un aspecto shabby chic a su comedor de mediados de siglo o al fabuloso proyecto de restaurante.

Lámpara de Suspension Charlie

Diseño de Muebles: Masquespacio x Essential Home - La nueva colección



Protagonizada por la popular Farrah Fawcett, Los ángeles de Charlie fue una de las series de televisión más emblemáticas de la antigua cultura de Hollywood. Este popular espectáculo fue la inspiración detrás de la exclusiva lámpara de suspensión Charlie de Masquespacio, un diseño de iluminación que se realiza con tres accesorios de formas redondas fuertes que traducen tanto la presencia como el estilo en cualquier tipo de proyecto, desde un bar de hotel hasta un comedor moderno. Un Diseño de Muebles poderoso y perfeto.


Casa Decor 2021: Espacios lujuosos con Interiores exclusivos


VER MÁS ARTICULOS

Siga el Decorar Una casa y puedes encuentrar más ideas y inspiraciónes sobre Diseño de Muebles. Visite las páginas de las redes sociales para mantenerse atento a las últimas tendencias en decoración de interiores! Facebook | Twitter | Instagram

The Ultimate Inspirations Design Book